miércoles, 20 de julio de 2016

GACETILLA DE PRENSA DE AFAVITA, EN RELACIÓN AL ATENTADO TERRORISTA CONTRA LA AMIA:

 

En este nuevo aniversario, la Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del terrorismo en Argentina, comparte el dolor y adhiere a la lucha de las familias que el 18 de Julio de 1994, fueron diezmadas por el criminal ataque terrorista perpetrado contra la AMIA.

Nos identificamos con la lucha que la institución lleva adelante, para evitar que diversos intereses y complicidades económicas y políticas, logren coronar la impunidad.

Son los mismos intereses y cómplices, que hipócritamente expresan condolencias y condenan ataques terroristas en Nueva York, Paris, Bruselas, Estambul o Niza, pero firmaron el obscuro pacto con Irán.
Son los mismos que otorgaron indemnizaciones indiscriminadas para asesinos y terroristas locales, al punto de incluir sus nombres en el "Parque de la Memoria" (ubicado en Costanera Norte).
Son los mismos que para proteger la continuidad de los negocios, instalaron la falsa memoria y procesos ilegítimos, que nos exponen a repetir errores y prolongar el odio y el rencor, despreciando cualquier llamado a la Paz y la Concordia.
Son los mismos que a sabiendas, ocultan que el terrorismo marxista antes y el terrorismo islámico ahora, ataca y pretende destruir las democracias occidentales y su forma de vida en libertad.
Son los mismos negacionistas, que ocultan que el terrorismo inició en la Argentina, una guerra revolucionaria en nombre del Pueblo, que lejos de darle mandato o apoyo, lo rechazó.
Son los mismos negacionistas, de la existencia de Víctimas causadas por el terrorismo, para presentar a los terroristas asesinos, trasvestidos en inocentes jóvenes idealistas.
Son los mismos negacionistas, que ocultan que el terrorista es un asesino, ya sea que pertenezca a ETA, FARC, Hezbolá, ISIS, Montoneros o ERP.

Sin ánimo de censura, debemos destacar nuestra desazón, por el video institucional con el que AMIA recuerda este año a las Víctimas del atentado. El marcado sesgo ideológico de la canción, pese a haber incluído el recuerdo de los “muertos de la AMIA y los de la Embajada de Israel”, excluye de las tragedias recordadas, a las Víctimas causadas por el terrorismo marxista en Argentina.

Sin perjuicio de ello, AfaVitA renueva su compromiso con el recuerdo de todas las Víctimas del terrorismo en Argentina.

Andrés Fernández Cendoya Presidente AfaVitA

Silvia Ibarzábal Vicepresidente AfaVitA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!