domingo, 3 de julio de 2016

GUERRA CONTRA EL TERRORISMO EN ARGENTINA

Por Sebastián Miranda

3 julio, 2016 Sebastián Miranda Cels, guerra contra el terrorismo en Argentina,
Libro, Sebastián Miranda

Durante las últimas décadas se desarrolla en la Argentina un proceso sistemático que pretende tergiversar la historia sobre los sucesos ocurridos que formaron parte de la guerra revolucionaria que sufrió este país y todo el continente. Diversas organizaciones armadas llevaron a cabo ataques a dependencias de las Fuerzas Armadas, Policiales y de Seguridad, estatales y privadas, secuestros, asesinatos, atentados y robos para generar el terror y mediante la lucha armada tomar el poder y establecer gobiernos marxistas en toda América.

En la Argentina diversas entidades directamente ligadas a las agrupaciones terroristas mutaron su metodología para intentar modificar la sociedad, pasando del campo de las armas al de la cultura, siendo el CELS del Horacio Verbitsky, financiado por el Foreign Office el caso más conocido.

En este libro que acabo de publicar se analizan en detalle a lo largo de treinta capítulos las acciones más relevantes realizadas por la guerrilla desde la presidencia de P. E. Aramburu hasta la tercera de J. D. Perón.

Refutando las mentiras del Nunca Más, siguiendo la metodología de mis publicaciones anteriores (Los Secretos de La Tablada; Orígenes y Formación de las Organizaciones Armadas en la Argentina y Cronología del Terror en la Argentina), centramos el análisis basándonos en la documentación emitida por los grupos terroristas. A pesar de que la misma es realmente abrumadora, sistemáticamente desde los medios masivos de comunicación se niega la existencia de una guerra en la Argentina. El objetivo central de estos volúmenes es demostrar lo contrario porque la Argentina estuvo en guerra…

Te invito entonces a que vengas a la presentación de mi flamante libro “Guerra contra el terrorismo en Argentina” este miércoles 5 de julio a las 19Hs en el Círculo Militar (Santa Fé 750 – CABA), en donde disertaré junto al Presidente de la Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo (AFAVITA) Cnel Andrés Fernandez Cendoya y el Cnel Guillermo Viola en representación de la Unión de Promociones.

Te espero y agradezco la difusión!

Sebastián Miranda