martes, 5 de julio de 2016

TERRORISMO. AHORA ESTAMBUL



Ahora es Estambul[1]. Pero entendamos esto de una buena vez.
No te matan porque sos negro, puto, cristiano, judío, hombre, mujer, musulmán, grande, chico, policía o profesor... el Terrorismo te mata porque los Terroristas son Asesinos. No les importa a quién... matan. No les importa a cuántos... matan. No les importa cuándo...matan. No les importa dónde.. MATAN. Así es hoy y así ha sido siempre.


Y al Terrorismo y a los terroristas, todos los países del mundo los combaten sin piedad. Los persigue, los acorrala y los apresa y los mata si es necesario.



Solo hay un país en el mundo que ha encarcelado a quienes combatieron al terrorismo y a los terroristas; y premia, elogia, homenajea y subsidia a los terroristas que mataron a mansalva sin importarles sin eras negro, blanco, puto, cristiano, judío, musulmán, hombre, mujer, grande, chico, policía o profesor, si estabas en tu casa o en la calle, en la escuela o en el trabajo, en el teatro o en una plaza.. y ese país es, lamentablemente, el nuestro: Argentina.

Horacio R. Palma
Escribidor contumaz




[1] Hace poco fue Estambul, Bangladesh, Bagdad , Arabia Saudita y si miramos hacia atrás hasta llegar al 11 de setiembre de 2001 en New York veremos que el terrorismo ha teñido de sangre el planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!