sábado, 4 de junio de 2011

Valiente Reportaje a Victoria Villarruel... con absoluta vigencia.

Uno de nuestros socios fundadores, Arturo Cirilo Larrabure, nos acerca un video con un valiente reportaje realizado hace casi dos años a la abogada Dra. Victoria Villarruel –Presidente de CELTYV- en España en el popular programa la “Hora de Federico”.


Destacamos que a pesar de los años transcurridos, el tema mantiene una dolorosa actualidad, el estado continúa con un plan sistemático de olvidar a las “Victimas del Terrorismo” y desconoce la ley igualitaria al solo reconocer las bajas de los terroristas y en algunos casos los equipara a los héroes de la Patria.

Con la publicación del informe La Evolución del Terrorismo en la República Argentina ha quedado demostrado que no fueron inocentes “Jóvenes Idealistas” lo que azotaron al país, fueron asesinos fríos , terroristas bien adiestrados en el exterior y en el país y con un poderoso sustento logístico.  Ellos fueron los que abrieron la Caja de Pandora y la Nación vivió la peor de las pesadillas: la guerra entre hermanos.

Ya han pasado muchos años y hemos sido obligados a mirar el pasado, pero esa vista no ha sido enriquecedora, desde el punto de vista de la reconciliación necesaria, para que el país marche hacia un futuro mejor y digno de legar a las generaciones que nos precederán.

La vista del pasado a servido solo para la venganza y mantener divididos a los argentinos, un pueblo separado es más fácil de dominar y conducir. Es así que hoy vemos como el gobierno y algunas organizaciones de los Derechos Humanos, sumados a siniestros personajes han hecho de esa causa un pingüe negocio. No queremos hablar de la corrupción enquistada, solo la mencionamos como otro error que no hay que repetir.

Arturo Cirilo Larrabure indica que esta entrevista es algo que los jóvenes no pueden dejar de ver, se las dejamos a continuación:


¿Por qué el mensaje es particularmente dirigido a los jóvenes? Porque “ellos han sido el principal blanco” de la Guerra Psicológica Revolucionaria que pretende “lavar el cerebro” de la sociedad.

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!