jueves, 12 de enero de 2012

¡La puta madre que suerte que tiene este juez!

Disculpen la expresión, pero… Todos los casos de corrupción, vicios y delitos con alto voltaje político y que pueden llegar a afectar al poder de turno, siempre le cae la bolilla en su juzgado federal. Nos preguntamos ¿cuando el Consejo de la Magistratura le sacará la “bolilla negra” a este juez que tanto daño le está produciendo a la justicia en la República Argentina?


12.01.2012 | Corrupción | Por: Guillermo Cherashny

PROXENETISMO DE ALTO NIVEL, JUSTICIA Y POLÍTICA

Martins le habría regalado el anillo a Oyarbide


Por Guillermo Cherashny para el Informador Público

Lorena Cristina Martins, hija del célebre dueño de prostíbulos Raúl Martins Coggiola, denunció a éste ante el Juzgado Federal de Norberto Oyarbide por “construir una estructura perfectamente desarrollada con el solo fin de cometer delitos indeterminados, para sostenerse y ampliar su imperio en la promoción y facilitación de la prostitución y trata de personas”. En la misma presentación judicial, Lorena Martins asegura que su padre aportó dinero en forma “de coimas” a la última campaña política del jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri. No se puede dejar de señalar lo extrañas que resultan las denuncias de la hija de Martins tanto tiempo después sobre hechos que son archiconocidos. Ya en 1998, la red de prostitución gerenciada por Martins fue investigada por el fiscal José María Campagnoli. Por entonces también trascendió que este empresario de la prostitución fue durante trece años agente de bajo rango de la SIDE y que luego, mediante sus contactos con la Policía Federal, montó la red más grande de prostíbulos en la Capital Federal, con extensiones a la República Federal de México. Hacia allí Martins habría realizado una importante exportación de “carne argentina”. México tiene el peso sobrevaluado y se pagan entonces como 5 ó 6 veces -o a veces más- los servicios de prostitución. En numerosas oportunidades aquél fue denunciado desde hace quince años por sus actividades, que por otra parte sigue explotando tranquilamente. El caso es que su hija, que dice conocer la doble salida que tienen todos los locales de la red en la Capital, según una versión, se habría peleado con su padre por una suma millonaria. Éste se encuentra casado en segundas nupcias con Estela Percival, quien tendría a su nombre la mayor parte de los prostíbulos.

Hacia el sobreseimiento

Así las cosas, la denuncia de Lorena Martins cayó sorteada, como suele ocurrir con la mayor parte de las causas de alto voltaje económico y político, en el juzgado del honorable juez Oyarbide. Éste es un viejo conocido de Martins, situación que lo obligaba a apartarse de la causa. Según publica el periodista Daniel Santoro en su libro “Sr. Juez”, cuando Oyarbide era secretario de juzgado de instrucción, de acuerdo a los dichos de un empresario, Martins le daba dinero “a cambio de una alfombra y un cuadro”. Luego, por un error procesal, se anuló la causa más grande por proxenetismo contra Martins.


Pese a estos antecedentes, Oyarbide no se apartó ahora de la nueva denuncia. El magistrado se abocó al expediente y en esas circunstancias es que habría recibido de parte de Martins, y según señalan fuentes tribunalicias, el ya célebre anillo de diamantes valuado en un cuarto de millón de dólares. El misterioso anillo, ya provocó la reacción de opositores, como por ejemplo los diputados Ricardo Gil Lavedra y Patricia Bullrich, que reclaman que el juez explique ante el Consejo de la Magistratura la supuesta compra de la joya. Siempre de acuerdo a las mismas fuentes, Oyarbide se habría abocado a la denuncia contra Martins con la intención final de cajonearla largamente o bien directamente dictar el sobreseimiento del empresario de la noche. La trama de complicidades en torno al caso Martins podría entonces implicar a altos niveles del cristinismo y en particular a la ministra de seguridad Nilda Garré, Oyarbide, la prostitución vip y un sector de la Policía Federal.


2 comentarios:

  1. Los diputados que hacen cola para pedir explicaciones del origen del anillo podrían poner el mismo entusiasmo para pedir explicaciones sobre las cientos de causas que por corrupción de funcionarios de este gobierno descansan bajo las nalgas de Oyarbide. Y ni hablemos del Fiscal Di Lello, (bastante lelo) que no las impulsa ni tampoco apeló el sobreseimiento express a los Kirchner por enriquecimiento ilícito a pesar de las contundentes pruebas, dejando vencer el plazo sin apelar. Con respecto a suponer que Oyarbide daría un paso al costado en la causa del proxeneta y amigo íntimo, es una utopía, no olvidemos que ya hay jurisprudencia al respecto: La sobrina de NK, hija de Alicia, es fiscal en la causa por desfalco en los terrenos de Calafate en que están implicados sus parientes y ELLA MISMA!!!! Es el reino del revés.

    ResponderBorrar
  2. EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ES PARTE DEL SISTEMA CORRUPTO,PARA ESO
    LO INVENTO ALFONSIN, PORQUE ES UN
    ORGANISMO AJENO A LA ORGANIZACION DE NUESTRA NACION. ESE CONSEJO ESTA INTEGRADO LA MAYORIA POR MASONES O POR MUJERES QUE RESPONDEN A MASONES. EL JUEZ OYARBIDE JAMAS SERA LLAMADO A DECLARAR EN NADA. LAS PROBABILIDADES DE QUE SEA MASON SON MUY GRANDES, PUES LA MASONERIA SIEMPRE PONE HOMOSEXUALES EN LOS PUESTOS CLAVES PARA PODER PRESIONARLOS

    La masoneria es corrupta y subversiva porque es una oganizacion clandestina farisea,
    que ansìa el control mundial,desde tiempos remotos.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!