lunes, 22 de octubre de 2012

Puedes ayudar a cambiar el futuro

Hace 202 años un conjunto de mortales como nosotros celebró un 22 de mayo un Cabildo Abierto, que tres días después generara la Revolución de Mayo. Ellos no tenían ni internet, ni teléfonos inteligentes, ni redes sociales, ni cobertura periodística que los impulsara a parir la Patria. Sólo usaban la escarapela como contraseña revolucionaria para asistir a los cabildeos.

Si logramos ese “aguante” pacífico en NUESTRA Plaza de Mayo y en nuestras plazas de todo el país habremos sido partícipes del comienzo de una revolución pacífica frente al régimen más oprobioso que conoció la débil democracia argentina.

No queremos tanques ni armas, sólo Constituciones Nacionales y banderas celeste y blanca…

El mundo nos reconocerá al instante como pueblo civilizado que supo decir ¡¡¡BASTA!!!

En 2012, 202 años después contamos con esa ventaja y por ello convocamos a marchar desde el Obelisco porteño hasta NUESTRA Plaza de Mayo y acampar esa histórica noche allí, como cada uno pueda, para generar un cambio pacífico la historia sepa escribir de nosotros como “La Gran Ghandi”, lucha sí, violencia nó.

Tú eres el Gran Protagonista, debes ver el vídeo de más abajo y descubrirás por qué.

En casa dedica un momento tranquilo y ver el video haciendo clic en el cartel de arriba. Una vez en YouTube, favor hacer clic en el botón "REPRODUCIR TODO".

Los invitamos a visitar el blog: República del Soberano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!