viernes, 15 de febrero de 2013

FISCAL DE LUCA, SI NO HABLA AHORA... CALLE PARA SIEMPRE


El fiscal Javier De Luca solicitó pruebas que le demostraran que las afirmaciones efectuadas por el embajador Emilio Cárdenas, no solo le han presentados innumerable cantidad de pruebas, además hombres de derecho lo han invitado a debatir sobre el tema.

embajador Emilio Cárdenas

Es de vital importancia que el estado, a través del poder judicial, esclarezca la sospechosa oscuridad que cubre la verdad de los mal llamados “Juicios de Lesa Humanidad”, De Luca que salió a contestar al excelente artículo del embajador tiene la excelente oportunidad de hacerlo… si no ¿para qué contestó? Si no habla ahora, que calle para siempre, el juicio de la historia emitirá su veredicto.


RESPUESTA AL FISCAL

 fiscal Javier De Luca

La respuesta y las apreciaciones del señor fiscal De Luca a las declaraciones del embajador Cárdenas referidas a las mal llamadas "causas de lesa humanidad" evidencian un notable desconocimiento respecto del desempeño de jueces y fiscales del fuero federal que intervienen en dichos juicios. Lo afirmo con conocimiento de causa porque soy una de las víctimas de ese mamarracho judicial. Fui detenido y procesado sin el debido requerimiento fiscal alojado en el penal de Marcos Paz, habiéndose vencido a los tres años el plazo máximo que permite la ley para estar encarcelado sin sentencia, permanecí un año más sin prisión preventiva, fui enjuiciado sin ser la persona acusada, ya que la persona a la que se le imputan los delitos tiene otro nombre y apellido. He presentado las pruebas pertinentes (en abundancia) que demuestran mi inocencia. Ninguna de ellas fue considerada. He sido condenado por un delito distinto del que se me imputa (gravísima irregularidad) y hoy, a siete años de mi detención ilegal y juicio nulo, estoy esperando que la Cámara de Casación confirme (o no) la injusta sentencia.

Ahí tiene el señor fiscal uno de los ejemplos que solicitó en su carta.

Jorge Luis Peratta
DNI 10.939.404


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!