jueves, 27 de marzo de 2014

IMPERDIBLE TESTIMONIO DE UNA EX MONTONERA

El 19 de marzo de 2014 se presentó a declarar en la Megacausa ESMA II la señora María Luján Bertella ex montonera, en el cual son juzgados 55 miembros de la Armada Argentina, 1 del Ejército Argentino, 5 de la Prefectura Naval Argentina, 2 de la Policía Federal y 2 civiles, durante el transcurso esta causa ya han fallecido sin condena 2 miembros de la Armada Argentina y 1 del Servicio Penitenciario Federal.

En su narración de los hechos que le habría sucedido, para disgusto de las querellas y la Fiscalía, hizo un crudo relato de su adiestramiento militar, que desde los quince años Montoneros le lavó la cabeza y su arrepentimiento por tanta violencia. No obstante después de narrar  los delitos de los que habría sido víctima y    ante la lnsistencia de la Fiscal para que fuera más detallista; Bertella expresó su disgusto por tener que contar todo una vez más y empezó a relatar su particular modo de ver sobre la violencia de montoneros, aclarando que dicha organización le lavó la cabeza cuando sólo tenía 15 años, que ellos eran violentos, que recibió adiestramiento militar y que ESTO FUE UNA GUERRA.

Se empieza a caer el velo de la mentira del “relato oficial”, varios ex integrantes de la organización terrorista Montoneros empiezan a revelar parte de la verdad que se ha ocultado a la sociedad. No fueron “jóvenes idealistas”, más bien jóvenes adoctrinados ideológicamente a quienes les aplicaron las técnicas del lavado de cerebro.

Recomendamos ver el vídeo con su imperdible testimonio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!