lunes, 14 de septiembre de 2015

TREMENDO EDITORIAL DE NELSON CASTRO SOBRE LA PRESIDENTE

En su programa de cable Nelson Castro puso al aire una parte de la cadena nacional en donde Cristina hablaba y se emocionaba sobre la muerte de un niño sirio en la playa.

Luego del video Nelson Castro dijo “Cuando hoy escuchamos esto con esta voz quebrada de la Presidenta de La República, la verdad yo no lo creí, escucharla hoy a la Presidenta de La República decir esto el día que se muere un chico de desnutrición en Chaco, es una cosa realmente impactante”.


“Este es el significado de este disparate que usted acaba de decir, es esta ofensa, falta de respeto, de solidaridad mínima, de compasión de esa familia que hoy sufrió la pérdida de ese chico y la de tantos otros que tienen ese riesgo”.

“Es esta idea que usted tiene de que nuestro país es el paraíso, y no voy a negar cosas que usted ha hecho, esas se encarga usted además de darlas a conocer, tenemos nosotros ya la obligación de marcarle las que usted no ve, que son muchas y ¿sabe qué? Significan hoy la muerte de un chico por falta de comida en Argentina, no en Somalia”.

“Digo yo señora Presidenta, ¿Usted no se siente mínimamente responsable de esto? ¿No le pesa esta muerte? Porque así como la vida de Aylan debe pesarles a todos los líderes políticos de Europa, de medio oriente y demás. La vida de este chico que se murió debería a usted pesarle. Por lo menos como actitud de respeto a la familia que hoy tuvo esta pérdida, segundo como reconocimiento de la realidad y tercero como esperanza de que en lo que le queda de su mandato algo intentará para que la muerte de hoy no se repita mañana”. Concluyó Nelson Castro.

FUENTE: http://siemprenoticias.com/editorial-nelson-castro/#

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!