lunes, 5 de septiembre de 2016

ADHESIÓN, CONVOCATORIA Y DIFUSIÓN


A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS Y COMPATRIOTAS.

Especial atención: A las Promociones 77 de la Escuela Naval Militar y 16 de la Fuerza Aérea Argentina

Estimados Camaradas y Amigos:

La Unión de Promociones adhiere al acto de homenaje organizado por la Promoción 80 del Colegio Militar de la Nación, “Del Libertador General San Martín”, para conmemorar el 43er. aniversario del fallecimiento del Coronel D Raúl Juan Duarte Ardoy, quien siendo 2º Jefe del Regimiento 1 de Infantería “Patricios”, cayó heroicamente en combate el día 06 de Septiembre de 1973, al frente de sus Patricios, en la recuperación del Comando de Sanidad del Ejército Argentino, copado por terroristas subversivos del autodenominado "ejército revolucionario del pueblo".


La ceremonia se realizará el próximo 06 de Septiembre, a las 17.00 horas, en la Plaza de Armas del citado Regimiento, sito en Avenida Bullrich 481, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por tal circunstancia, convocamos a todos los Camaradas de las FFAA, FFSS y FFPP, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse a esta convocatoria, a fin de brindar un nuevo testimonio de reconocimiento y sentida recordación, a un verdadero héroe de la Patria.

Solicitamos dar la mayor difusión posible a este Mensaje.

Un cordial saludo.

Cnl (R) Guillermo César Viola

Unión de Promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!