sábado, 11 de febrero de 2017

SANTA FE, DE PUNTA: CARAVANA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS

PARA IMITAR


Feb 10, 2017

El jueves 9 de febrero de 2017, por la mañana, se realizó en Santa Fe una jornada histórica: la Primera Caravana para pedir la libertad de los Presos Políticos y el fin de los juicios mal llamados de Lesa Humanidad.
  


La ONG “La Otra Campana” junto con amigos de AFAVITA, C.E.N.I, U.P., familiares y amigos de Presos Políticos y población civil llevó este mensaje por las calles de la ciudad, la gente nos felicitó, aplaudió y nos acompañó. Gracias a todos ellos por alentarnos con sus palabras. Nos han dicho cosas como: “Los felicitamos, basta de escuchar sólo a los terroristas” o “No sabíamos que hay gente presa ahora por esto, no permitan que esto siga pasando”.


El recorrido fue en paz con la música de RESISTIRÉ. Cuando pasamos por el Tribunal Oral Federal había una manifestación de los Organismos de DD.HH. que nos insultó. Nos gritaron “¡ASESINOS!”. Sólo nos detuvimos a cantar el Himno Nacional sin agredirlos en ningún momento… mientras recibíamos aplausos y felicitaciones de la gente que pasaba. Algo que nos sorprendió fue que no pudimos pasar más por el TOF ya que la policía no podía garantizar nuestra seguridad.


A toda la gente que nos apoyó en esto y no nos conoce, les decimos que nos sigan en la Otra Campana….

Gracias!

ONG La Otra Campana
Facebook @laotracampanasantafeparana
Twitter @laotracampana1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!