sábado, 22 de junio de 2019

ESCUCHAS



Sr. Director:

La Corte Suprema de Injusticia reglamentó de manera restrictiva y restringió la utilización de escuchas telefónicas en investigaciones judiciales, impondrá castigos a quienes las filtren a los periodistas y pidió que se destruyan los materiales cuando “ya no sean necesarios”. Es un claro ataque a la libertad de prensa y al grito del 25 de mayo de 1810: el pueblo quiere saber.

Yo les sugiero a estos “ilustres” profesionales del derecho que prohíban y restrinjan el uso de los medios de comunicación de los delincuentes especiales que pululan en nuestras cárceles provenientes del último gobierno y de los delincuentes comunes. Desde la cárcel los primeros inventan delitos falsos para defender sus posiciones judiciales y los segundos organizan venta de drogas y secuestros virtuales.

Saludos Cordiales

Dr. José Brunetta[1]
DNI 4180958


[1] En 1975 era el Gerente de Finanzas de Chrysler Fevre S.A. y a la vez, presidente del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas, fue uno de los tantos empresarios y directivos amenazado de muerte por los terroristas del ERP y Montoneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!