domingo, 22 de septiembre de 2019

MISA POR LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO


CELTYV
Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas


Misa por las víctimas del terrorismo

Queridos AMIGOS:

El Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTYV) y su presidente, la dra. Victoria Eugenia Villarruel, desean invitarlos a la próxima: MISA POR LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, que se celebrará el DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE a las 19,30 hs, en la Capilla “San Lucas” sita en la sede del Obispado Castrense ubicado en Combate de los Pozos 2073, CABA, cuyo edificio ha sido declarado MONUMENTO HISTÓRICO NACIONAL.

En esta oportunidad, la ceremonia será CELEBRADA personalmente por el Obispo Castrense Monseñor SANTIAGO OLIVERA.

El Templo abrirá a partir de las 17,00 hs y este es el cronograma:

18,30 hs. Bienvenida y Adoración en el Sagrario: Desde las 18,30 hs. daremos la Bienvenida a los feligreses en el Atrio de la “Capilla San Lucas”, donde obsequiaremos Estampas y Velas Litúrgicas, las que se bendecirán al finalizar la ceremonia.

Los concurrentes podrán hacer Oración y Adoración en el Sagrario, donde se guardan las Hostias Consagradas. En los altares laterales habrá Velas Benditas a disposición de los fieles para aquellos que deseen encenderlas y orar con ellas.


19,00 hs. Rezo del Santo Rosario y Confesiones: Iniciamos la maravillosa devoción a SANTA MARÍA VIRGEN, bajo la dirección del Dr. Jorge Benjamín LOJO. 
A su vez, el sacerdote confesor comenzará a administrar el Sacramento de la Reconciliación a todo asistente que lo requiera.

19,30 hs. SANTA MISA: Previo al inicio, la ra. Victoria Eugenia VILLARRUEL mencionará los nombres de las víctimas que fallecieron en el mes de Septiembre. Luego, con el oficio de monseñor Santiago OLIVERA y el padre Rubén BONACINA, celebraremos juntos el mayor Misterio de la Fé Católica, Oraremos en comunión por quienes han partido, pediremos por nuestras intenciones y daremos Gracias a Dios.

Al final, el Sacerdote Celebrante bendecirá velas, estampas y objetos religiosos que los fieles hayan traído.

20,45 hs. Lunch Comunitario “a la canasta”: Ante una hospitalaria mesa dispuesta para todo el que desee acompañarnos, nos sentaremos junto a los familiares de las víctimas, compartiremos alguna bebida o alimento sencillo que hayamos traído, escucharemos testimonios, conversaremos cordialmente entre nosotros y nos acompañaremos fraternalmente en Cristo. 

Hacemos extensiva esta INVITACIÓN a TODOS AQUELLOS que deseen orar por quienes ya han partido, pedir por sus necesidades, acercarse a Dios Nuestro Señor, y acompañar a los familiares de las víctimas.

¡Sean todos muy Bienvenidos!

Agradecemos a Mons. Santiago Olivera por esta nueva oportunidad de acompañar a las víctimas y orar junto a ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!