jueves, 7 de noviembre de 2019

CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE: 39 DÍAS

 

Mar del Plata, 01 de noviembre de 2019

Buenas tardes, Sr. Presidente:

Ha transcurrido un acto eleccionario, uno más, una elección donde quienes se sienten analistas de esta cada día más decadente política, manifiestan que Ud. y la coalición que comanda, han salido fortalecidos de esta contienda. No lo veo de la misma manera, pero no soy analista del diario quehacer nacional, y me someto a dichas opiniones (el tiempo lo dirá).

Lo que sí puedo manifestarle desde mi posición de simple ciudadano es que ha comenzado a transitar los últimos 39 días de su gestión, 39 peldaños que irá descendiendo hasta llegar el próximo 10 de diciembre al llano absoluto, el cual con su don de caballero y honestidad, le hará entregar el bastón de mando, como no lo hizo una vulgar mujer que privilegió su odio y mala educación en desmedro de la Constitución y la República.

Es por eso que, previendo lo vertiginoso del tiempo que resta hasta dicha fecha, le solicito en nombre de un 41% de argentinos que hemos vivido al amparo de una bandera inmancillable, le otorgue el merecido indulto a casi dos mil militares y civiles que purgan injusta prisión, justamente por el hecho de haber impedido que hoy sea un infame trapo rojo el que flamee en los mástiles de nuestra patria.

Y voy un poco más lejos en mi solicitud, querido Mauricio (porque lo aprecio pese a no haber podido llegar a cumplir con todas sus promesas de campaña en 2015). El punto al que quiero referirme es que un indulto (condición que la Constitución Nacional prevé para un Presidente) es solo un perdón al más alto nivel y estos militares se han hecho acreedores a algo más. Antes de dicho decreto merecen un reconocimiento de parte de su figura, con el simple e hidalgo hecho de ir a alguna de las unidades penitenciarias y saludar, aunque sea a uno solo de ellos y demostrarle la gratitud de la Nación toda.

Piense que solo está en Ud. dicha posibilidad para que no finalicen sus días en esas mazmorras. Además, también sabrá que el conjunto de malhechores que integra el gobierno entrante, ya está presto a estudiar una ley de amnistía para todos los delincuentes políticos que saquearon el país y que nos transformaron en una tierra sin valores éticos y sin ley.

Ud. sabe, y no es ninguna novedad, que estos personeros del odio, el terrorismo y el delito, no se quedarán quietos, pero quedará palmariamente demostrado que realmente hizo uso de sus atributos hasta el fin de su gestión. Creo que las FF.AA. todas, que cumplieron cabalmente con su condición de subordinados al poder civil, se lo agradecerán de manera permanente.

Esto fue nada más que una síntesis, podría agregar más cosas, pero creo que, básicamente siendo un civil comprometido con la patria, es cuanto puedo solicitar a Ud.

Alberto E. Valente
DNI 5.193.904

"A veces no podemos estar alegres, pero siempre podemos estar en paz"



NOTA: La imagen, video y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!