miércoles, 2 de septiembre de 2020

EL TRABAJO DE CRONOS Y HADES… ¿Y EL DE EIRENE?

Cronos

Cronos fue considerado dios del “tiempo humano”, y junto a su hijo Hades (el ‘invisible’), el dios del “inframundo”, han hecho su trabajo con las personas pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; que se encuentran sometidas en los llamados “juicios de lesa humanidad”.


Últimamente no podemos dar otra noticia, referida a ese colectivo olvidado por la sociedad argentina, que los numerosos fallecimientos que los están diezmando. Lamentablemente el paso del tiempo, las enfermedades crónicas y propias de sus edades, sumadas a la pandemia del Covid-19 que los contagió en los penales, han hecho inexorablemente que se cumpliera el plan sistemático de aniquilamiento dispuesto por la venganza y ejecutado por una justicia prevaricadora y amable con el poder de turno.

La OEA en su tratado multilateral de la Convención Interamericana Sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores reconoce reiteradamente la igualdad de condiciones de los derechos humanos y las libertades fundamentales en toda la esfera de la vida humana.

María de los Ángeles Ramos

En la República Argentina los jueces y la Procuraduría a cargo de María de los Ángeles Ramos negaron el beneficio de la detención domiciliaria a los presos por supuestos delitos de “lesa humanidad”,  con el falaz argumento de que estarían más seguros en la cárcel que en su domicilio. Con esa política discriminatoria seguimos sumando muertos por el Covid-19, mientras que los corruptos cómplices y allegados al Gobierno son liberados impunemente… fórmula también ensayada con jóvenes presos comunes, que pusieron en jaque a la seguridad interna.

Ya son 581 (quinientos ochenta y uno) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de un proceso de persecución, venganza y exterminio, donde se continúan repitiendo en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, por hechos ocurridos hace 45 años.

Hicieron el trabajo de Cronos y su hijo Hades, es hora que hagan el de Eirene[1].

Eirene


[1] Significa: “Aquella que trae la paz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!