jueves, 13 de octubre de 2016

ASÍ SE MATA EN LAS MALDITAS PRISIONES DEL “CAMBIEMOS”

Por CLAUDIO KUSSMAN


El Capitán de Navío EDUARDO DANIEL ROBELO, es un hombre-marino de 74 años de edad, que desde hace varios meses a disposición de la justicia federal de Mar del Plata, se encuentra alojado en el pabellón 8 de la Unidad 31. Allí donde con amplias posibilidades de volver, yo sobreviví un año y medio, ocupando el pabellón 19. Destaco la palabra sobrevivir, porque ROBELO, quien de tiempo atrás tenía molestias abdominales, el miércoles 5 pasado presentó dolores mayores, vómitos y diarrea. El cuerpo médico le suministró antiespasmódico PARATROPINA, atribuyendo los malestares a una intoxicación producto del agua contaminada del lugar. Luego de 12 horas y agravándose el estado del prisionero, con signos de deshidratación  fue trasladado al MENTIROSO HOSPITAL PENITENCIARIO FEDERAL al cual me he referido ampliamente en otras oportunidades. Permaneció internado por 24 horas. Cuando se vio el agravamiento del paciente y dada la incapacidad de dicho nosocomio, recién entonces los independientes miembros del poder judicial, ordenaron su internación en el Hospital Naval. Allí de inmediato fue sometido a  cirugía, extrayéndosele 70 centímetros de INTESTINO NECROSADO, quedando internado en terapia intensiva con suministro de oxígeno.

LA MALDITA “JUSTICIA INDEPENDIENTE”


Ante este panorama y a la puerta del fin de semana largo la “JUSTICIA INDEPENDIENTE”, como ampulosamente dicen los funcionarios gubernamentales y en particular el poder Ejecutivo, dispusieron la inmediata  prisión domiciliaria de ROBELO y en caso de fallecimiento durante el feriado la entrega también inmediata del cuerpo a su familia. Esta hipócrita resolución de cubrimiento y encubrimiento, nos habla a las claras de donde estamos parados cada uno de nosotros,  los prisioneros adultos mayores culpables o inocentes, acusados así de los mal llamados delitos de lesa humanidad.

EN COMA INDUCIDO


Sabemos que el sufriente marino sigue en terapia, en coma inducido y sus seres queridos en los largos pasos previos a formular una denuncia. Una más de las tantas que se formulan sin éxito ante la “JUSTICIA INDEPENDIENTE”. A esta altura soy consciente que para el bien del país MAURICIO MACRI, tiene que tener éxito en su gestión, dado que el “vamos por todo” que se llevó todo y quiere más, sigue gozando de buena salud, medios de difusión a su disposición y libertad sin límites. Por obra y gracia del mismo “CAMBIEMOS” por supuesto. Pero para alcanzar el triunfo el primer mandatario, tiene que ser un verdadero estadista, lo cual lamentablemente no demuestra ser. Por lo menos con nosotros, a quienes nos están matando bajo su directa e indiferente responsabilidad.

“El egoísmo que genera el sistema hace que los gobernantes antepongan su éxito
personal a su responsabilidad social”.
Erich Fromm (1900-1980)

Claudio Kussman
PrisioneroEnArgentina.com
11/10/2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!