lunes, 30 de enero de 2012

Menudos pajarrácos el gilipollas de Garzón y sus seguidores.

Un gilipollas es todo aquel hombre, persona o incluso mujer boba que tenga un bajo nivel de cerebro y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien. Hoy en día es algo universal ya que se ha convertido en pandemia. Todo el mundo es gilipollas porque supuestamente Jorge Arbusto, creador de la enfermedad, ha contagiado a todo planeta con este flagelo. Dícese también de las personas que hablando dicen incoherencias que no valen para nada, inútiles como máquinas de abdominales.


Cristina Kirchner se convirtió en la primera jefa de Estado en transmitirle su solidaridad al juez Garzón. Criticó el “doble estándar” de la Justicia española, que acepta investigar crímenes cometidos en otros países, pero no en el propio. El caradura de Garzón acepta todos los halagos… pero se olvida de su doble moral o doble cara.

Un trío gilipollas


Publicado: Sab Ene 28, 2012 5:21 pm    Asunto: Garzón y Jueces Federales Argentinos al banquillo.

PUNTO DE ENCUENTRO es un programa periodístico independiente de la televisión Española. En el video que presentamos; la periodista MABEL MÍNGUEZ, entrevista al Secretario General del Sindicato Manos Limpias, Sr. MIGUEL BERNAD.

Tiene una duración de 11 minutos y consta de dos partes.


En la primera, la periodista MÍNGUEZ y el señor BERNAD tratan el delito de PREVARICATO por el cual es juzgado el Juez Garzón; haciendo mención al desprestigio que este individuo ha provocado a la JUSTICIA ESPAÑOLA.
Un gilipollas

Dos gilipollas
En la segunda parte se muestran fotografías del JUEZ GARZÓN acompañado de personajes de la política, la cultura, el sindicalismo, durante sus visitas a la Argentina.

A cada fotografía se ha agregado el nombre de algunos de los  JUECES FEDERALES ARGENTINOS que actúan en los llamados JUICIOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD (INEXISTENTES) y que deberán al igual que GARZÓN sentarse en el banquillo, acusados de
PREVARICATO”.

¿QUE ES EL DELITO DE PREVARICATO?

Cometen delito de “PREVARICATO” aquellos Jueces que dicten resoluciones arbitrarias en Asuntos Administrativos y Judiciales, a sabiendas que son contrarias a la ley (Art. 269 C.P.) - Conducta agravada cuando tiene lugar en causa criminal, o sea, donde las libertades de las personas se ven comprometidas (Art. 270 C.P.) - Alcanza a abogados, mandatarios judiciales, fiscales y demás funcionarios encargados de emitir dictamen ante las autoridades (Art. (s) 271 y 272 C.P.)


A las 10,30 de la mañana del día de hoy, 24 de febrero de 2012, el Juez Garzón volverá a sentarse en el banquillo de los acusados, para responder por un presunto delito de prevaricación en la instrucción de la denominada causa contra los crímenes del franquismo.

Nuestro Sindicato y la Asociación Libertad e Identidad ejercen en este caso la acción popular. Manos Limpias planteará al inicio del juicio, una vez más, la recusación contra el Magistrado Perfecto Andrés Ibañez, al no estar conforme con la decisión del Tribunal.

Se espera que las Asociaciones pro Garzón que han recibido del Gobierno Zapatero más de 6 millones de euros de subvenciones en el pasado ejercicio, estén presentes presionando al Tribunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!