viernes, 3 de febrero de 2012

Biblioteca Circulante "Virgen de la Merced", para los Presos Políticos

Sinceramente esta importante iniciativa de la Unión de Promociones, se nos pasó por alto entre la gran cantidad de mails diarios, apoyamos la creación de la Biblioteca Circulante "Virgen de la Merced".

Todas las personas que deseen donar libros para esta biblioteca circulante, favor de contactarnos para hacérselos llegar a la Unión de Promociones.


Somos de opinión de reunir novelas épicas, históricas, vidas de santos, poesía, ciencia ficción, etc. Los Presos Políticos saben de estrategia , táctica, historia militar y hoy también derecho penal. Hay autores, también que escriben pasquines que no merecen ser leídos.

En nombre de todos los detenidos injustamente como Presos Políticos, son más de 1.000 personas, les agradecemos el aporte que puedan hacer. En cada casa deben de existir muchos libros que ya no se leen o consultan más.


A TODOS LOS CAMARADAS PRESOS POLÍTICOS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Camaradas y Amigos

Tal como se anunció en la 2da Asamblea de la Unión de Promociones del año 2011, la UP ha creado la Biblioteca Circulante "Virgen de la Merced", con el propósito de brindar a los Camaradas Presos Políticos un nuevo servicio.

La Biblioteca fue denominada “Virgen de la Merced, en homenaje a la Patrona y Generala del Ejército, así honrada por el General Manuel Belgrano luego de la Batalla de Tucumán. Esta devoción criolla, de antigua raigambre hispana, nos recuerda a María como redentora de cautivos, lo que liga a las armas de la Patria con las horas a superar en estos días aciagos y dónde nutrir las fuerzas y el talante para lograrlo.


La Biblioteca se continuará formando con aquellos volúmenes donados por todas las personas dispuestas a colaborar de este modo, con la elevación espiritual, las diversas presentaciones judiciales y/o Defensas a elaborar, la formación intelectual y el esparcimiento de sus destinatarios.

Es necesario darle vida, para lo cual se requieren títulos que permitan enriquecerla y así hacerla circular para cumplir su propósito.

Se destaca que ya se encuentran a disposición de los interesados, los ejemplares que se detallan en el Catálogo que se encuentra en la sección “Páginas” a la derecha, para lo cual se procederá a hacer circular entre los distintos Camaradas privados de su libertad, el presente Mensaje junto al citado documento. Asimismo, copia del presente será adjuntada al próximo Boletín Informativo (Enero – Febrero) que será emitido en el mes de Marzo de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!