jueves, 6 de diciembre de 2012

ESTAMOS CONVENCIDOS

Mendoza, 6 de Diciembre de 2012
                                               
Podemos decir que tenemos en la Argentina un clima colonial magnífico ya que nos hacen ver el aumento de la deuda pública como un desendeudamiento y los magros importes que cobran los jubilados como principios fundamentales de los derechos humanos, porque, así, se contribuye a amplias subvenciones (publicaciones, clientelismo…). Además se cree que está muy bien que el Poder Ejecutivo no cumpla con los fallos judiciales que no son de su agrado, (no pago de haberes jubilatorios; reposición en el cargo del ex procurador de Santa Cruz…). Y nos parece bien que el Congreso Nacional no intervenga en el arreglo de la deuda pública.


También nos creemos del primer mundo porque tenemos telefonía celular y muchos alumnos cuentan con su Netbook, Hablamos del tren bala y tenemos locomotoras y vagones viejísimos y destartalados. También hablamos de nuestros vuelos espaciales y tenemos una Aerolínea con un déficit diario millonario, pero eso si, con un directorio que cobra fortunas.

Pero lo más notable de nuestro colonialismo es que estamos convencidos que con medidas gubernamentales de revancha y además altaneras y de desprecio no se daña al país.

Ruben Dario Peretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!