lunes, 3 de diciembre de 2012

Fallecimiento de otro Soldado sometido a juicio


Estimados Amigos:

A través de la Unión de Promociones tomamos conocimiento que el día 2 de diciembre de 2012 falleció el señor Mayor (R) Aldo Carlos Checchi (Artillería – Promoción 98 del CMN), detenido como Preso Político.

Con él, son ya 184 los Presos Políticos fallecidos, pertenecientes a las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y otros organismos del estado que ordenó aniquilar al terrorismo; y hoy se encuentran sometidos a un proceso de persecución, teñido de incontables aberraciones jurídicas y sistemática venganza.

Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y respeto a todos sus familiares, compañeros y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación. Igualmente pedimos hacer una cadena de oración, rezando el Padre Nuestro en su recuerdo y por el eterno descanso de su alma.

Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno… es su deber  como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de 202 años aún nos mantienen divididos. Es hora de conciliación, unión, concordia y justicia completa… sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre


2 comentarios:

  1. Ahora piden pieda, cuando torturaban, mataba, robaban niños, violaban hombres y mujeres y electrocututaban y hacian atrocidades se gozaban en su maldad, y ahora piden la compación que no tubieron con todos los abusados ciudadanos que ultrajarón. Por lo menos a ustedes se le esta dando juicios y investigaciones judiciales qu e ni suquiera tubierón todos los pobres ciudadanos atropellados por las dictaduras militares y sus sadicos verdugos criminales seudo militares enfermos sadicos.
    Y como este blog, tiene previa sensura como en los mejores tiempo de la dictadura se que ni siquiera los van publicar. ASESINOS.

    ResponderBorrar
  2. Este blog no tiene censura, escriba todas las veces que desee. No toree en rodeo con el trapo rojo.

    Lo ocurrido en la Guerra Revolucionaria, es lo que pasa en toda Guerra y usted debe recordar quién la declaró. Las más altas autoridades del país y el pueblo le reclamaron a las FFAA que aniquilaran a la subversión.

    Lo que nuestra asociación reclama es la igualdad ante la ley... o todos adentros o todos afueras. El que delinquió por cuenta propia deberá someterse a la justicia.

    Lo que criticamos es que los juicios a los soldados, no son tales... diseñaron un "derecho a medida" para cometer prevaricato, es un cirKo judicial.

    No es necesario que escriba adrede con errores de ortografía, usted es inteligente y sabe lo que escribe... lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!