sábado, 28 de septiembre de 2013

¿CUÁL ES LA "POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS" QUE QUIERE PRESERVAR EL SEÑOR MASSA?

Señor Director:

Se atribuye al  supuesto político  opositor Sergio Massa, la intención de no alterar la actual política de "derechos humanos" vigente en la Argentina. Pero... ¿Cuál es la "política de derechos humanos" que quiere preservar el señor Massa?


Desde hace  tiempo en la Argentina parece que este tipo de derechos es propiedad de los guerrilleros terroristas desde los 70 a la Tablada y de todo tipo de delincuentes: ladrones, criminales, violadores, etc. y otros dignos frutos del "modelo" tales como alumnos o padres golpeadores de profesores y maestros, o incendiarios de templos (como los "chicos" -en edad electoral más de uno-,que prendieron fuego a la Iglesia de San ignacio).

Quisiéramos creer que el Sr. Massa piensa también en los derechos de otros seres humanos que también existen: todas las víctimas del terrorismo de los 70 a la Tablada (cuyos ejecutores continúan impunes),  los presos políticos de fuerzas de seguridad y militares -muchos ancianos y enfermos- que mueren en las cárceles del régimen luego de habérseles negado los principios más elementales de la justicia universal,  los ciudadanos comunes víctimas de la inseguridad reinante,  los niños y jóvenes  que reciben  adoctrinamiento político o lecturas pornográficas en escuelas y colegios,  los docentes maltratados,  los jubilados condenados a sueldos de miseria mientras su aportes financian aventuras clientelísticas del poder,  los policías asesinados a diario,  los menores enajenados o muertos por el paco...


Nos gustaría que el Señor Massa informe a la sociedad sobre la forma en que contemplará los derechos humanos DE TODOS LOS ARGENTINOS. Si no lo hiciera, entenderíamos que es la continuidad del modelo también en este aspecto. No debería entonces olvidar también de salvaguardar los "derechos humanos" de todos los políticos corruptos o inexplicablemente enriquecidos, que se nos ríen en la cara.

Lo saludo atentamente.

Santiago Floresa 

NOTA: Las imágenes y negritas no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!