domingo, 22 de septiembre de 2013

RESPUESTA DE UN CIUDADANO ARGENTINO A CRISTINA Y LA CAJA BOBA

Sra. Presidente dijo Ud. Ofendiendo y Subestimando al Pueblo Argentino Todo. “Sería bueno que los Argentinos pensaran por sí mismos y no que le lavaran la cabecita desde una caja Boba”. Agregando como una consigna. “Desde donde te gusta más que te metan ideología, del debate, de la discusión; o que alguien sin que te des cuenta te mete cosas en la cabecitas y después crees que lo pensás vos mismo”.


Como Argentino, creo que no se puede guardar silencio ante la ofensa y subestimación, por esa razón, quiero contestarle en nombre de todo el pueblo ofendido. Quiero recordarle que  Ud. se ufanaba de haber ganado con el 54%  de los votos; cuando eso ocurría, existía “la Caja Boba”, su enemiga actual, la cual era usada por Ud. en reiteradas oportunidades en cadena, incluidas las radios y medios manejados por sus periodistas pagos y otros empresarios exitosos amigos suyos, para mentirle al Pueblo Argentino, intentando instalar con sus sofismas, una  Argentina irreal de abundancia, progreso y bienestar,  que solo existe para Ud., sus familiares, amigos y fieles aplaudidores que festejan sus groseras fantasías con aplausos.


Sra. Presidente creo que Ud. no comprendió que el Pueblo Argentino se asqueo, no solo de su soberbia sino también de sus agresiones y mentiras, por eso le dio la espalda, de ese 54% que la voto  ya le queda mucho menos porque Ud. los engaño, los defraudó con sus disparates y arrogancia que hacen de Ud. una persona odiosa. No es subestimando a los Argentinos, tratándolos de tontos a los que se los manejan desde una caja, la prueba de que la inteligencia de los Argentinos, es muy superior a la suya y a la de sus acólitos  que a pesar de  muchas “Cajas Bobas” que Uds. intentaron utilizar para controlar el pensamiento del pueblo y las cientos de cadenas oficiales, no pudieron.

“Se podrá engañar a muchos poco tiempo, se podrá engañar a pocos mucho tiempo lo que nunca se podrá, será engañar a todos todo el tiempo”.


 Y esto Ud. no lo entendió. No es una “Caja Boba” la que influye en los argentinos, lo que influye, son los actos de corrupción de sus protegidos, las mentiras reiteradas, las contradicciones permanentes y principalmente, la ausencia del Estado para solucionar las cosas que el Pueblo necesita para vivir en paz y con dignidad, LA CULPA ES SOLO SUYA. Si Ud. a esto no lo entendió, voy a llegar a las conclusión que la Boba no es la Caja.

Rubén Gioannini
Presidente
DNI. 8.706.223
Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina
 Adheridos a las 62 Organizaciones Peronistas


NOTA: Las imágenes y negritas no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!