jueves, 19 de diciembre de 2013

"COLECTA DE NAVIDAD EN FAVOR DE LOS PRESOS POLÍTICOS"


Los presos políticos necesitan dos freezers para reemplazar uno que hay actualmente, chiquito e insuficiente.

A fin de poder concretar ciertas mejoras en las condiciones de hacinamiento en que viven nuestros queridos presos políticos del penal de Marcos Paz, superpoblado de personas mayores, enfermas en su mayoría, se acordó comprar dos freezers para los pabellones más necesitados que son el 3 y el 4 del Módulo 4.

Un freezer en Marcos Paz no es un artículo de lujo sino algo indispensable para poder conservar la comida decente, llevada por familiares y amigos, pues la del penal es imposible de digerir para las personas mayores o enfermas.

Se agrega además el inconveniente de las precarias instalaciones eléctricas del penal, que NO admiten muchos artefactos eléctricos.

Por eso se elige priorizar los pabellones con problemas serios.

Seguros del buen corazón y valor patriótico de nuestros amigos, estamos realizando una colecta para la compra de estos dos freezers. 

Necesitamos la colaboración, por mínima que sea, de cada uno de ustedes.

Los depósitos deben realizarse a la siguiente cuenta de la que es titular la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, que gentilmente facilita su uso.

  • Banco: Citi
  • N° de cuenta: 0-238470-617
  • CBU: 0167777-1 0000238470617-2
  • CUIT: 30-71163769-5
Como es la cuenta corriente de la Asociación, es esencial que quienes brinden su aporte, envíen luego un mail a justiciayconcordia@justiciayconcordia.org, con el nombre del depositante, monto depositado o transferido y el comprobante escaneado.

Agradecemos a la Unión de Promociones, que también ofreció su cuenta, pero se optó por la cuenta de Justicia y Concordia por ser más fácil el trámite del depósito.

Sabemos que son tiempos difíciles, pero creemos que con una pequeña ayuda de cada uno, podemos lograr que nuestros presos políticos puedan sobrevivir con un poco menos de indignidad.

“Si no somos nosotros, ¿quiénes? Si no es ahora, ¿cuándo?”

Familiares y amigos de Presos Políticos.

Pacificación Nacional Definitia
Adhiere, invita y participa de esta excelente iniciativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!