viernes, 20 de diciembre de 2013

CONDENA


Señores jueces del Tribunal Oral de Bahía Blanca: hace más de cuatro años que mi padre está procesado por haber sido militar en la década del 70. No mató ni torturó a nadie. No hay ningún documento que pruebe su culpabilidad, pero de todas maneras está preso y ha recibido anteayer una condena a más cuatro años. Esperaba un juicio justo y me han dado un show mediático. Quiero que me expliquen los señores jueces cómo se puede condenar a un inocente. ¿Se olvidaron de que frente a la duda tienen que absolver a la persona? ¿Se olvidaron de la imparcialidad y de la independencia política?

Estoy indignada y molesta con este veredicto porque sueño con poder ver a mi papá almorzando los domingos conmigo, como lo hacíamos antes. No voy a parar de luchar hasta que quede libre, como debería estar.

Malena Gandolfo
Male.gandolfo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!