miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿QUÉ HUBIERA PASADO, SI YO NO ERA ELEGIDA PRESIDENTE?


Difundir, compartir, es larga pero vale la pena leerla, gracias!!

Respuesta a nuestra señora presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

El pasado 16 de Octubre del 2014, la Presidente, CFK en cadena nacional, dio un hermoso discurso por la puesta en el espacio, de nuestro Nac & Pop satélite ARSAT-1, situación que no deja de enorgullecerme, puesto que soy una persona que tiene 30 años desarrollando electrónica digital, y todo aquello que represente un avance y adelanto tecnológico con base en este país, no puede hacerme sentir de otro modo, aunque lo de 100% Argentino, y de que es el primero, quedara para otro comentario posterior, porque eso fue y es otra mentira más a la que este gobierno nos tiene acostumbrados. No viene al caso en esta respuesta.

La nota viene al respecto de una pregunta que la señora Presidente, cito y es la siguiente: ¿Qué hubiera pasado si ella no ganaba las elecciones de 2007 y 2011?


A lo cual voy a responder, lo siguiente, Sra. Presidente, esa es una pregunta inútil, tanto porque al menos yo, y me atrevo a decir que nadie, al menos conocido tiene poderes o la forma de saber o ver, qué habría sucedido si algún hecho del pasado hubiera sido diferente o distinto de lo que fue, Por ejemplo ¿qué hubiera ocurrido con nuestra historia si el pueblo Judío hubiera reconocido a Jesús como su enviado?, o si el pueblo ante la requisitoria de Poncio Pilatos, de si liberaba a Jesús o Barrabás, hubiesen salvado a Jesús y a este no lo hubiesen crucificado. Comparación que también me sirve para decirle Sra. Presidente, que la elección de la mayoría de un pueblo, muchas veces no es la correcta, así como el pueblo eligió hace 2000 años, por mayoría a Barrabás, un delincuente, a usted también la eligió en su momento la mayoría del pueblo Argentino, sin ser usted, para mi manera de ver, mejor que Barrabás, pero bueno la nota es con respecto a la pregunta que usted nos hizo a todos los argentinos esa noche.

La verdad es que sería imposible saberlo, sólo serán conjeturas, sólo serán múltiples probabilidades subjetivas según el gusto de cada uno. Ahora si se me permite voy a dar una respuesta a su pregunta, siendo sólo mi opinión, basada en mi absoluta libertad de pensamiento.

Pienso que, Sra. Presidente, tal vez si Ud. no hubiera ganado las elecciones, la República hoy tendría independencia en los tres poderes del estado, como lo pensaron los fundadores de la Patria. Sin importar quién hubiera ganado, pienso que quien ocupase el cargo que Ud. ocupa hoy, tal vez cumpliría con la Constitución Nacional.

Pienso que, Sra. Presidente, de no estar usted en el cargo que ocupa, el país sería una República Federal, con una distribución genuina de la coparticipación federal sin beneficiar ilegítimamente a los amigos del poder, y castigar a quienes no lo fueran, sólo por disentir políticamente, o ser de otro partido político, como usted lo hizo con su socio y delincuente ministro Julio De Vido.

Pienso que, Sra. Presidente, si usted no hubiera ganado las elecciones, hoy tal vez la inseguridad no tendría los niveles que tiene, ni tendríamos tantos muertos a causa de ella como tenemos hoy, como así también pienso que si Ud. no hubiera ganado la elecciones, su modelo no existiría, por lo tanto el narcotráfico no estaría instalado en nuestra sociedad como algo tan común y natural, y esto no es por un simple pensamiento propio, esto lo digo con el fundamento, de que la Jueza Federa Servini de Cubría, tiene en su investigación sobre la efedrina números telefónicos internos de la propia casa rosada, o como también se desprende de esa investigación, cheques emitidos por narcotraficantes de esa causa, que fueron usado para pagar su propia campaña presidencial, como si la droga en la sociedad fuera una mediada de gobierno tomada por su modelo Nac & Pop, con el fin de destruir a nuestros jóvenes. ¿Sabe qué? Cualquiera que hubiera ganado esto no ocurriría.

Pienso que, Sra. Presidente, si Ud. no hubiera ganado las elecciones, hoy la justicia seria eficiente e independiente. Pienso que no tendríamos que haber cambiado nunca al Ministro Publico Fiscal, como usted lo hizo con Eduardo Riggi, para salvar a su vice, y con respecto a esto pienso también que de no haber ganado usted las elecciones, hoy Alejandra Gils Carbó, estaría estudiando derecho, en alguna facultad, para ver si le dan los puntos para ser aunque sea secretaria de algún fiscal, y no la Jefa de todos ellos.

Pienso que, Sra. Presidente, que si Ud. no hubiera ganado las elecciones, hoy tendríamos un Ministerio de Economía, cosa que con su gobierno dejamos de tener desde que Roberto Lavagna se fue del gobierno de su difunto marido, y pienso también que cualquiera que hubiese ganado la elecciones que no fuese Ud. habría sabido administrar 163.00 millones de dólares, que fue el superávit que dió la diferencia entre las exportaciones e importaciones en estos últimos 10 años. Pienso que si Ud. no hubiera ganado las elecciones, tendríamos reservas liquidas en el banco central, a consecuencia del superávit, y como resultado, tendríamos una moneda fuerte, sin inflación, por ende sin restricciones a la libre compra de dólares.

Pienso, Sra. Presidente, que tal vez si Ud. no hubiese ganado las elecciones, no hubiéramos entrado en default, tendríamos buenas relaciones con el resto del mundo y no estaríamos aislados política y financieramente.

Pienso que, Sra. Presidente, si usted no hubiera ganado las elecciones, tal vez hoy en Argentina no estaría instalado el odio y el enfrentamiento entre argentinos, y que nadie que no piense como usted, seria calificado de golpista, gorila, cipayo o enemigo.

Pienso, Sra. Presidente, que si Ud. no hubiese ganado las elecciones, tal vez los Derechos Humanos hubieran sido una sana política de estado aplicable a todos los argentinos, y no un negocio fabuloso e ilegítimo para unos pocos amigos del poder. Pienso que tal vez no habría presos políticos que arrastrasen una década sin pruebas coherentes en su contra, sin sentencia, con sus encierros basados en leyes posteriores a los hechos que se les imputan.

Pienso, Sra. Presidente, que es mucho más lo que podría llegar a pensar y enumerar a causa de su pregunta. Pero creo que no es poco ni por ello poco importante lo que pensé y dije anteriormente, Por eso ahora no voy a decir un pensamiento sino una afirmación, porque también creo que de esto, como mucho de mis pensamientos anteriores, están de acuerdo millones de argentinos, y es la única respuesta que no es subjetiva a su pregunta. Si Ud. no hubiese ganado las elecciones, no se hubiese enriquecido millonariamente tan ilícitamente como lo hizo, como así tampoco ninguno de sus funcionarios, y quizás de no haber ganado las elecciones, le hubiese alcanzado el tiempo para poder terminar de estudiar la carrera de abogacía, carrera que Ud. nunca termino, y así, solo así, algún día, podría haber dicho aunque sea una verdad en su miserable vida, y se convertía en una “Abogada Exitosa”.

Roberto Gabriel Gómez
DNI 17.869.626

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!