lunes, 31 de julio de 2017

PARTIDO “EL MOVIMIENTO” - LISTA 262 –CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES LÍNEA “ORDEN Y JUSTICIA”


Estimados conciudadanos:

Solicito el apoyo de Uds., a través del voto, para que lleguemos a ocupar algunas bancas en la Cámara de Diputados y representar allí, en el espacio en que se juega nuestro futuro, a quienes no nos sentimos representados.

Nuestra Patria está paralizada, en discordia y sin tiempo. No se alcanzará el objetivo de la “Unidad Nacional”, sin una previa PACIFICACIÓN. Sabemos cuál es el camino para lograrla.

Tampoco lograremos el objetivo “Pobreza Cero”, que exige recuperación de la credibilidad y la llegada de inversiones propias y externas, si no restablecemos las Instituciones centrales del Estado Nacional: las Fuerzas Armadas y el Sistema Judicial, vaciados por necesidades ideológicas y de las mafias que las impulsan. Sabemos cómo multiplicar el PBI por dos en una década, si simultáneamente recuperáramos nuestra cultura identitaria y la confianza entre nosotros y con los otros.

Para enfrentar al tercer objetivo, eliminar al “Narcotráfico”, es imperativo reconocer su naturaleza y quienes son sus aliados. Hasta hoy, no lo hicimos y la metástasis aumenta día a día. Le estamos dando tratamiento policial a una agresión al estado y a la población. Se trata de una inédita agresión estratégica NO militar, que está en manos inexpertas, cuando no resentidas. Nuestra especialización es la Polemología y también sabemos cuál el camino para terminar con éste enemigo “sin rostro”.

Conciudadanos, necesitamos su voto.


Heriberto Justo Auel

DNI 6217777

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!