sábado, 3 de marzo de 2018

DOCUMENTAL SERÁ VENGANZA!


Este corto presenta un resumen del documental “Será Venganza”! dirigido por el cineasta argentino Andrés Edmundo Paternotro, auspiciado y producido por el Centro de Estudios en Historia,  Política y Derechos Humanos con sede en la ciudad de Salta.

El documental está referido a las parodias de juicio a la que están sometidos los civiles e integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales,  Penitenciarias y otros organismos del estado, imputados por supuestos delitos intencionalmente mal llamados de “lesa humanidad”, en la guerra revolucionaria que asoló al país y a la región en los años 60/70/80. Es decir que estas personas están privadas de su “LIBERTAD” por haber defendido a la Nación ante la brutal agresión terrorista de aquellos años.

Se ha hecho evidente la CORRUPCIÓN DE LA JUSTICIA y la ¡¡¡DESTRUCCIÓN DEL ORDEN JURÍDICO!!! Con el terrible peligro que ello implica para la República y para todos y cada uno de los ciudadanos que habitan nuestra tierra.

Valga una aclaración, para evitar confusiones o complejas interpretaciones: la famosa frase SERÁ JUSTICIA! No se cumplió… fue una venganza ejecutada por algunos jueces, fiscales y funcionarios que permitieron llevar adelante esos juicios que son una ofensa al derecho nacional e internacional. De allí deriva el título de Será Venganza! seleccionado por sus autores y productores.

Su estreno está previsto el día jueves 3 de mayo de 2018 a 20:30 horas en la sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realiza en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en el barrio de Palermo.


SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN

¡GRACIAS!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!