jueves, 15 de noviembre de 2018

LA IZQUIERDA TE DÁ FUEROS – 3

Néstor Kirchner: “La izquierda te da fueros”


El documental Será Venganza!! que sufriera una censura previa por parte de la Fundación del Libro, justo el mismo día de su estreno previsto en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2018, continúa dando que hablar.

Apenas el actual gobierno contestó al Reino Unido sobre su advertencia sobre atentados terroristas en nuestro país, especialmente sobre la próxima reunión del G-20, que un grupo anarco-terrorista salió a poner bombas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Afortunadamente no hay víctimas inocentes que lastimar, la única baja es la de la terrorista Anahí Esperanza Salcedo… la bomba le explotó cuando se sacaba una selfie. Las investigaciones continúan y gracias a Dios ya hay más personas detenidas y vinculadas a estos atentados terroristas.

Este tipo de atentados terroristas más otros hechos violentos registrados en las calles, nos recuerdan la violencia de los años setenta… ahora no los podrán llamar “jóvenes idealistas”, simplemente son asesinos a quienes no les importan las víctimas y daños que puedan causar. Solo les interesa voltear al gobierno que fue democráticamente elegido por la mayoría del pueblo. El gobierno deberá revisar su política de estado de derechos humanos y el marco jurídico para que las fuerzas legales del estado puedan combatir de manera segura las nuevas amenazas.

Es hora de terminar con esa aberración jurídica.


POR FAVOR COLABORAR EN LA DIFUSIÓN
DE ESTOS CORTOS VIDEOS,
ESTA SITUACIÓN ES DESCONOCIDA POR
LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA.
GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!