sábado, 17 de noviembre de 2018

SE CONFIRMÓ EL HALLAZGO DEL SUBMARINO ARA SAN JUAN



Gracias a Dios o simplemente por buena fortuna, finalmente y en la última búsqueda de este año se pudo hallar al submarino ARA SAN JUAN.

El mismo se encuentra depositado en el fondo del mar, la dificultad en su hallazgo se debe especialmente a la topografía del fondo de mar. En esa área el fondo no es una llanura, es una cordillera con enormes y múltiples cañadones muy profundos.

Formulamos nuestros sinceros deseos para que ahora se abra una nueva etapa: en ella especialmente los familiares, allegados y la sociedad toda podrán elaborar su duelo y hallar la paz espiritual tan necesaria.

Ojalá este hallazgo –casi milagroso– sirva de punto de partida para encontrar la concordia y unión de la nación y nos lleve por el mismo camino en búsqueda de un solo objetivo nacional: el bien común.

Estos hechos no pueden ser bastardeados por la política, ya hemos escuchado y leído las más disparatadas hipótesis; a quienes piensen distinto solo se le pide silencio, respeto y que dejen trabajar en paz a todas las instituciones de la república.

NOTA: La imagen es una obra de Gonzalo Martín Brochón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!