martes, 19 de noviembre de 2019

FELIZ DÍA DE LA INFANTERÍA ARGENTINA

Como nacieron los Infantes de Marina... Versión Bíblica...


Como todos saben, en el séptimo día, Dios vio que su trabajo estaba hecho y que todo era bueno y descansó...

Pero en el octavo día, alrededor de las 05:30, Dios se dio cuenta que no todo era bueno... algo faltaba....Y fue así como, en Su infinita sabiduría, decidió dar vida a una nueva criatura. Y esa criatura sería conocida como Infante de Marina.


Y estos INFANTES, que Dios creó a su imagen, habitarían las playas, las costas, los litorales y zonas aledañas. Serían amos de estos lugares, por mar, por tierra y por aire.
Dios les dio el premio del uniforme, que sería elegante, pulcro e intachable, al igual que el alma del Infante.
Para que amigos y enemigos, por igual, los reconocieran, y para que ellos mismos se diferenciaran de las demás criaturas del Reino, Dios puso en sus brazos un Escudo Rojo.... rojo brillante, fuerte y valeroso... al igual que la sangre y el espíritu del Infante, que deberá ser por siempre Fuerte en la paz, y Valeroso en la guerra.


En sus manos puso la mejor de las herramientas, para que los infantes pudieran realizar sus tareas. A esta herramienta los Infantes le deberían su vida, sus penas y sus glorias. Las demás criaturas la llamarían fusil.... el Infante la conoce como "novia".

La "novia" del I.M. argentino

También le dio algo llamado "franco”; para que el Infante, durante breves períodos de tiempo, pudiera descansar y socializar con el resto de las creaciones del Señor.


Y nuestro Señor les dijo; "Serán Infantes de Marina, dominaran las playas y las costas, se respetarán y cuidarán el uno al otro como hermanos. Su imagen y su alma deberán ser siempre pulcras y dignas de Mí. Son diferentes del resto de mis creaciones, pero no son mejores ni peores. Sus marchas serán las más largas, sus mochilas las más pesadas y sus batallas las más difíciles. Pero no sientan temor, les doy lo peor, para que sean mis mejores guerreros."

"SERAN INFANTES DE MARINA, LO SERAN HOY Y LO SERAN POR SIEMPRE. ESTE ES EL NOMBRE QUE LES DOY Y JAMAS LES PODRA SER ARREBATADO, POR NADA NI POR NADIE."


Y así Dios, al final del octavo día (que nosotros conocemos como 19 de Noviembre), vio que su creación era buena, y pudo seguir descansando tranquilo.... sabiendo que siempre hay y habrá UN INFANTE DE MARINA VIGILANDO LA PATRIA.


NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original, de autor desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!