miércoles, 25 de marzo de 2020

DÍA DE LA MEMORIA PARCIAL



A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A LOS FAMILIARES DE LOS PRESOS POLÍTICOS.

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS Y COMPATRIOTAS.

---------------------------------------------

Estimados Camaradas y Amigos

Oportunamente se ha dispuesto que el 24 de Marzo se conmemore el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Todos sabemos que la recordación, tal como se persiste en presentarla actualmente, es absolutamente parcial y por ende está totalmente sesgada, respondiendo al relato impostado de una parte de nuestra historia argentina que continúa siendo tergiversada.

Es por ello que abogamos por la memoria sin recortes, por la verdad completa y por una justicia ecuánime e independiente.

Vaya entonces el homenaje en recordación a todos los Muertos por la Patria, civiles y uniformados de todas las Fuerzas, durante aquella cruenta guerra librada contra el terrorismo subversivo en las décadas del '60 - '70 y '80 que atentó contra la República Argentina.

En ese contexto, se hacen extensivas estas expresiones, a todos quienes hoy continúan ofrendando un nuevo acto de servicio en su carácter de Presos Políticos, perseguidos por una justicia prevaricadora, en el marco del conocido proceso de persecución, venganza y exterminio.

24 de Marzo - Día de la Memoria Parcial


Un saludo cordial.

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!