jueves, 29 de mayo de 2014

EL EJÉRCITO ARGENTINO Y LOS 29 DE MAYO...

Estimado Camaradas y Amigos:


El Ejército Argentino nació con la Patria, 4 días después del glorioso 25 de Mayo, hoy se conmemora el 204° aniversario de su creación por un un decreto de la Primera Junta, las milicias criollas ya habían tenido su bautismo de juego en1806 y 1807 cuando junto al pueblo repelieron las Invasiones Inglesas. Después, ya como Ejército Nacional participó en la Guerra de la Independecia, derrotando a España una de las potencias militares más grandes y ricas de esa época. A todos los integrantes y ex integrantes de esa prestigiosa Fuerza Armada, rendimos un emocionado homenaje y les decimos Gracias por regar con sangre criolla el suelo de 3 naciones de América y darnos la independencia!


Un párrafo especial para aquellos Camaradas fallecidos y a los hoy injustamente detenidos como  Presos Políticos y a sus Familias que los acompañan en vuestro sufrimiento.


Es válido recordar que un aciago 29 de Mayo de 1970, hacía su presentación en sociedad la organización terrorista Montoneros, secuestrando al señor Teniente General (R) Don Pedro Eugenio Aramburu a quién posteriormente cobardemente asesinaran en Timote –localidad bonaerense– el 1 de Junio del mismo año.


Hoy también se conmemora el 9° aniversario de la creación de la Unión de Promociones, organización que trabaja esforzadamente en el apoyo de todos nuestros Presos Políticos –sin distinción de Fuerzas- y el de sus abnegadas familias, luchando por la recuperación de la verdadera memoria completa, en el marco de la justicia y del irrestricto cumplimiento de la Constitución Nacional.

Muchos sucesos importantes ocurrieron en los 29 de Mayo, cosas que aún mantienen viva las llamas de la libertad, justicia y equidad… valores a veces ignorados y olvidados por una sociedad ingrata que desdeña a los hombres de su Ejército, quienes provienen del propio seno del pueblo argentino.

Rendimos un sincero homenaje a ellos y en su honor exclamamos muy fuerte: ¡VIVA LA PATRIA Y SU EJÉRCITO!

Sinceramente,


Pacificación Nacional Argentina
por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!