miércoles, 28 de mayo de 2014

¿QUIÉN ES LA JUEZA ANA MARÍA FIGUEROA DE LA CÁMARA FEDERAL DE CASACIÓN PENAL?

 
Jueza Ana María Figueroa de la Cámara Federal de Casación Penal
Es la una magistrada integrante de la Sala II del Máximo Tribunal Penal del país,  nombrada por medio del decreto 1896/2011, publicado el pasado 21 de noviembre del 2011 en el Boletín Oficial.

La Doctora Figueroa es Doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales; Doctora en Derecho; Profesora Titular Ordinaria de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, es uno de los jueces que apoyan la reforma penal impulsada por el gobierno nacional,

Cuando una persona común lee esta descripción de la Jueza Figueroa, supone que se trata de una abogada, doctorada en derecho que con justicia es nombrada es este alto tribunal.

Pero me surge una pregunta, y les pregunto a ustedes,  al conocer algunas de sus afirmaciones que considero impropias de un Magistrado, temeraria e ideológicas e inhabilitarte para integrar  un tribunal  de La Nación,

¿Puede una  Abogada, si así puede denominársela, que afirmo en el año 2006,  “QUIERO 1300 MILITARES PRESOS,  LOS QUIERO DESPOSEIDOS Y SUS FAMILIAS EMPOBRECIDAS”, ser juez de La Nación?

Pero la realidad siempre supera la ficción como suele suceder y ya la cifra soñada por  Jueza Figueroa, fue ampliamente superada, ya que suman más de 1600 los presos políticos por ser Militares en Argentina.

La situación de los encausados Militares es pavorosamente Injusta, lejos de toda posibilidad de ser puestos “A Derecho”.  legalmente, y legítimamente,  están siendo AJUSTICIADOS por un grupo de Jueces PREVARICADORES con una parodia Jurídica a la que burlonamente denominan “Juicios por La verdad”, una especie de mamarracho o parodia canallesca, más parecida al sainete criollo “El Conventillo de La Paloma”  que a un  Juicio, solo diferenciados de “Los Tribunales Populares Castristas” por  la parodia tribunalicia.

Gral. Heriberto Justo Auel

Queda claro cuando uno se toma el trabajo de ver los videos del testimonio brindado por el Gral.Heriberto Justo Auel en la causa denominada ignominiosamente “Campo de Mayo”,   que tanto los Sres. Jueces, como los fiscales NO tienen la menor idea de lo que Juzgan, están tan desorientados como un Juez CIVIL,  al que le obligan a llevar una causa PENAL.


Estos muchachos Montoneros, que despreciaban al Gral. Perón en sus cosmovisión Cristiana y Católica del mundo y el hombre, toman SI literalmente,  algunas de sus desafortunadas frases producto de su frustración y exilio como “Al Enemigo Ni Justicia” para ejecutar su venganza sin tiempo, contra Las FF.AA. de La nación en una continuación de “La Guerra por otros medios”.

Por Juan Carlos González Costa

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!