viernes, 29 de junio de 2012

LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI (LOS GOBIERNOS DEL FORO DE SAO PAULO)


El 11 de julio de 2011 publicamos una nota, cuyo título era: ¿Quiere conocer el famoso "modelo K"... el que pretenden profundizar con la re-elección de la presidente?


En el mismo afirmábamos que:

“Mucha gente se pregunta ¿Cuál es el modelo? No se lo conoce… resulta que el ¿Frente Para la Victoria? no tiene ningún modelo que sea fruto de una planificación ordenada o de su imaginación, es una simple copia de la resolución que adoptó el Foro de São Paulo en su última reunión en Montevideo. Seguro que los los funcionarios del ¿Frente Para la Victoria?, dirán que la idea es de Cristina".



Ha pasado casi un año de esa nota y nada ha cambiado, vemos la coincidencia con lo que ocurre en nuestro país y todo aquel que haya adherido al Foro de São Paulo… hay que estar muy alertas, nos acercamos al final de la historieta, de nosotros depende que sea un final feliz o triste.


Los invitamos a que lean nuevamente la nota cuyo link les dejamos más arriba y saquen sus propias conclusiones con respecto a los últimos acontecimientos vividos en el país y al maligno mensaje que nos deja el programa ¡Aló Presidenta! con el cual Cristina se víctimiza diariamente y nos martiriza a nosotros... el pueblo!



¡El próximo eres tú… aunque no lo creas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!