sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Preso Político durante 4 años dejado en libertad!

POR FIN LA LIBERTAD
21/09/2012| 21:52

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El grotesco secretario de Derechos Humanos de la Nación que tuvo el kirchnerismo, Eduardo Luis Duhalde, tan ayudado por Hugo Anzorreguy en los años '90, cuando era secretario de Inteligencia de Estado, dijo alguna vez que Julio Cirino era "el cerebro oculto del Plan Condor", un disparate tan ridículo que solo podría reproducirlo un periodista de Página/12 o de Tiempo Argentino o de C5Side.9

Ni hablar del rol del espía mayor de Néstor Kirchner, Aníbal Fernández, quien era el jefe de Duhalde, en su rol de ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Hay mucha mucha gente esperando el ocaso del 'todólogo' Fernández.

En la página web de Derechos Humanos , todavía hoy se lee "Detuvieron a uno de los jefes secretos del terrorismo de Estado", y después de un compendio de tonterías se destaca: "Cabe destacar que la investigación fue llevada a cabo bajo la supervisión del ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández."


Un miserable el hoy senador nacional.

Cirino estuvo 4 años preso en Marcos Paz por el único delito que, recién egresado de su carrera universitaria, consiguió trabajo en el Ejército como analista de información (iba a ingresar a la Cancillería pero la vacante había sido ocupada y debía trabajar para conseguir un sustento), habiendo sido enviado a una dependencia de Inteligencia (Batallón 601), donde, por hablar en inglés y tener una formación académica era enviado periódicamente a la embajada estadounidense. donde su nombre quedó en cables diplomáticos desclasificados precisamente 4 años atrás, lo que provocó una caza de brujas en su contra: detención y prisión por haber pertenecido al 601.

Mientras tanto, en una situación similar, el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Gerardo Martínez, continuó frecuentando a la Presidente de la Nación, ministros del Ejecutivo Nacional y viajando por el país y el exterior.


Denunciado por su pertenencia al 601, Martínez consiguió un lógico fallo favorable de parte del juez federal Ariel Lijo: haber pertenecido al 601 no amerita en sí mismo la comisión de un delito, pero entonces ¿qué hacer con Cirino? La contradicción era manifiesta y fue liberado.

¿Quién le devuelve los 4 años en prisión sin un proceso judicial que garantiza su derecho a defensa? ¿Quién podrá resarcirlo del daño moral, y del económico? La Argentina K, dominada por el ladriprogresismo ridículo, es precisamente así: se aferran al odio del pasado, recuerdan solamente a sus víctimas pero no a sus victimarios, construyen una falsa historia sobre los acontecimientos y fabrican sus retaliaciones permanentes. Con el derrumbe del Frente para la Victoria, la historia argentina tendrá que volver a escribirse en un espacio que recupere la República, que por el rumbo que va con Madres, Abuelas, HIJOS y CELS resulta imposible, a causa de las heridas abiertas permanentes que impiden construir un futuro.

En tanto, bienvenido a casa Julio Cirino. Que él pueda reconstruir su vida y vencer la tentación de odiar a todo el ladriprogresismo que desparramó tantas mentiras sobre su desempeño profesional cuando era apenas un joven egresado de la facultad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!