miércoles, 15 de abril de 2015

¡¡¡CINISMO MAS GRANDE DE LA VIDA, CHICO!!!


Que Raúl Castro, en la primera plenaria de la Cumbre de la Américas, califique a otros gobiernos latinoamericanos del pasado de “dictaduras asesinas” es el colmo del cinismo, porque la suya ha sido la más sanguinaria dictadura de latinoamericana en toda la historia, muy por encima de cualquier otra.

Él y su vil hermano Fidel, con sus propias manos o por sus órdenes directas, asesinaron a cientos, sino miles, de sus compatriotas para imponer a la fuerza su nefasta ideología comunista llevando a su pueblo al atraso y la extrema pobreza que padecen durante décadas. ¿Con que calidad moral este vulgar asesino se puede dar el lujo de criticar a otros?

Por otro lado, como siempre, se dedicó a tergiversar la realidad echándole la culpa de todos los males de Cuba a los Estado Unidos de Norteamérica y al bloqueo económico, cuando la única verdad es que todos los males de la isla caribeña han sido ocasionados por la opresora y abusiva revolución cubana de los Castro.

El bloqueo, para el que no lo sabe, es la prohibición a ciudadanos y empresas de USA de realizar actividades comerciales o inversiones en Cuba y no “bloquea” o impide que cualquier otro ciudadano o empresa de otro país lo hagan, así que no venga a contar sus cuentos, porque han tenido al resto del mundo para negociar actividades comerciales. Pero como ningún gobierno con “dos dedos de frente” confió en ellos, no les interesó mantener mayores relaciones comerciales y el resultado, del cual ellos son los únicos culpables, salta a la vista.

Por lo demás es un vergüenza que presidentes democráticamente elegidos compartan un foro con quién, junto a su criminal hermano Fidel, asumió y gobernó su país por la fuerza de las armas asesinando a inocentes por no compartir su torcida ideología comunista y peor aún es que aplaudan sus sandeces y pierdan su tiempo escuchando sus falsedades.

Pablo Bakovic Baixarias

FUENTE: https://www.facebook.com/AldoMariateguiB/photos/a.285933934798373.65421.278199132238520/857390420986052/?type=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!