miércoles, 13 de diciembre de 2017

UP - EXPRESAR CONDOLENCIAS


A LOS FAMILIARES, ALLEGADOS Y AMIGOS DE LOS 44 HÉROES, TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN.

A TODOS LOS CAMARADAS DE LA ARMADA ARGENTINA Y SUS FAMILIAS.

A TODOS LOS CAMARADAS DEL EJÉRCITO ARGENTINO Y DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA Y SUS FAMILIAS.

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES, FUERZAS PENITENCIARIAS Y FAMILIARES.

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS Y COMPATRIOTAS.


Estimados Camaradas y Amigos

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, ante esta tremenda tragedia que enluta a toda la Familia Naval, como así también a todos los integrantes de las demás Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y sus familias.

Los 44 tripulantes del ARA SAN JUAN, entregaron su vida en cumplimiento del sagrado deber militar, ofrendándola de esa manera por nuestra Patria.

Muchos son los héroes que a lo largo de la historia han dado este inigualable testimonio, tal cual lo han hecho ahora nuestros Camaradas de la Armada Argentina.

Se han sumado así, a esa larga lista, que la masa de la sociedad argentina olvida o no tiene en cuenta, cambiando el reconocimiento de los mismos, por personajes nefastos que han hecho y hacen mucho daño a nuestra Patria.

Estos 44 HÉROES han sido también víctimas de la monumental corrupción, de la cual durante mucho tiempo "ha hecho gala" gran parte de la corporación político-judicial de nuestro País; mientras que también muchos compatriotas han comprado -y aún continúan haciéndolo- relatos impostados de tergiversación de nuestra verdadera Historia Argentina.



No debemos olvidarlos. Su valor, su responsabilidad, su profesionalismo y su compromiso son un ejemplo para todos los argentinos de bien.

Le pedimos a Dios nuestro Señor, conceda a sus familiares, amigos, allegados, compañeros de promociones, submarinistas de la Armada Argentina y a la gran Familia Naval, pronta y cristiana resignación.

Se solicita dar la mayor difusión a este mensaje.

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones


Estimado Coronel Viola:

La UNIÓN DE PROMOCIONES NAVALES, consustanciada absolutamente en un todo con el sentimiento que refleja el mensaje de la UNIÓN DE PROMOCIONES emitido en la fecha para expresar el profundo pesar por la tragedia del ARA SAN JUAN, agradece profundamente los conceptos vertidos en dicho mensaje, coincidiendo absolutamente con su contenido.

La UNIÓN DE PROMOCIONES NAVALES reconoce y valora este mensaje de la UNIÓN DE PROMOCIONES, que, una vez más y como tantas otras, está presente para intentar llevar una voz de aliento y deseos de justicia.

Los integrantes de la UNIÓN DE PROMOCIONES NAVALES deseamos que Dios los siga acompañando en su labor y, junto con Uds. pedimos al Señor que brinde sosiego y resignación a los familiares de los 44 héroes del ARA SAN JUAN.

Un fuerte abrazo,

Jorge Ramón Manzor
Vicealmirante (R.E.)
Unión de Promociones Navales



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!