sábado, 15 de septiembre de 2018

JOVITA LUNA INVITA A MISA POR TODOS LOS CAÍDOS EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO



Jovita Luna, hermana del Soldado Hermindo Luna, nos invita a la misa anual del 5 de octubre en memoria de todos los caídos en la lucha contra el terrorismo.



Parroquia Nuestra Señora de Luján - Iglesia Castrense
Iglesia católica en Buenos Aires
Dirección: Av. Cabildo 425, CABA
Fecha: 5 de octubre de 2018

Hora: 19:00

Es hora que la sociedad acompañe a sus familias y camaradas. Hoy muchos injustamente detenidos por los juicios mal llamados de lesa humanidad. El estado no puede, ni debe ser querellante en las causas de sus fuerzas uniformadas, a las que las máximas autoridades, del gobierno justicialista de entonces, les ordenaron aniquilar a las fuerzas del terrorismo.

Fue una guerra interna, lo declaró el tribunal que juzgó a las juntas militares[1], los actos de una guerra son imposibles de ser juzgados con el Código Penal... para eso existía el Código de Justicia Militar. Único caso en la historia de la humanidad.



[1] Ningún Comandante en Jefe juzgado, fue condenado por delitos de lesa humanidad y/o genocidio, la paradoja se da en que sus subordinados sí están siendo juzgados y condenados por delitos que ni siquiera estaban tipificados en esa época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!