sábado, 16 de marzo de 2013

UNOAMÉRICA CONDENA A "PÁGINA 12" POR SU PERVERSA CAMPAÑA CONTRA EL PAPA


Por UnoAmerica

Politica  La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, expresa su más enérgica condena en contra del diario argentino Página 12 y su director Horacio Verbitsky, por la campaña de calumnias y difamaciones que han desatado en contra del Papa Francisco.

Sabado, 16 de Marzo de 2013

Bogotá, 16 de marzo.- La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, expresa su más enérgica condena en contra del diario argentino Página 12 y su director Horacio Verbitsky, por la campaña de calumnias y difamaciones que han desatado en contra del Papa Francisco.

Horacio Verbitsky, quien está estrechamente vinculado a Cristina Kirchner, lidera una campaña de odio contra el Papa Francisco, difundiendo una horrenda calumnia según la cual Jorge Mario Bergoglio cometió delitos  durante la última dictadura argentina.

Verbitsky tiene un conocido pasado terrorista y durante décadas ha utilizado el diario Página 12 no para informar objetivamente, sino como herramienta de propaganda para destruir a sus adversarios políticos e imponer su visión marxista.

Nuestra organización conoce bien los métodos nefastos de Verbistky, porque hemos sido víctima de sus calumnias. Página 12 ha publicado varios reportajes fraudulentos en contra de UnoAmérica para tratar de acallar nuestra actividad en América Latina en favor de la democracia y de las libertades (1).

Aprovechamos la oportunidad para manifestar nuestro más absoluto respaldo al Papa Francisco y para desearle el mayor de los éxitos en su labor como pastor de la Iglesia.


(1) Ver: http://www.unoamerica.org/unoPAG/noticia.php?id=398




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!