domingo, 7 de abril de 2013

MANCHALÁ BORRADO DE LA MEMORIA DEMOCRÁTICA


Se recomienda, especialmente, ver este video en el que el periodistaAndrés  Suriani, dentro del Comando de la V°  Brigada de Montaña “Manuel Belgrano”, con asiento en Salta, increpa a los  gritos por la presencia del General Emilio Jorge Luis Rodríguez para que explique el porqué de la demolición parcial del monumento al Combate de Manchalá. Dicho general no tuvo la valentía, entereza y autoridad suficiente para dar la cara.

Emilio Jorge Luis Rodríguez

Los traidores, los que siempre han favorecido las fuerzas extranjeras que atacaron a la Nación Argentina desde Cuba, desde la ex-URSS, hoy han dado un nuevo paso frente al abismo, han destruido el Monumento que rememoraba la defensa de suelo Patrio por sus ciudadanos.

Han destruido el monumento al Combate de Manchalá.

Sumado al hecho que homenajean héroes enemigos de la Argentina  como Rodolfo Walsh, Ernesto Guevara, Mario Santucho, etc. Sólo resta preguntarnos qué hacemos los argentinos de bien que no los fusilamos como manda la Constitución.

El ministro de Defensa de la Nación, Arturo Puricelli, ordenó la demolición parcial del monumento histórico que conmemoraba la gesta heroica de los "Bravos de Manchalá".

3 comentarios:

  1. Cobardes, han muerto soldados defendiendo la Patria. Faltos de H-U-E-V-O-S. Traidores. Siempre Uds, con sus desendientes recordarán sus felonías.

    ResponderBorrar
  2. Hice un comentario de los apatridas hijos de sus madre solteras, y no lo publicaron.15

    ResponderBorrar
  3. Estimado Gaucho1941: Por ausencia no fue publicado antes su comentario, ahora estamos poniendo todo al día. Compartimos el contenido de su comentario... son unos cobardes que han olvidado que esos conscriptos con un suboficial impidieron que una columna del ERP copara la ciudad de Famaillá.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!