domingo, 18 de agosto de 2013

MENTIRA OFICIAL, PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA PARA TODOS Y TODAS

Quien escribe es un Oficial de Gendarmería Nacional, de esos caracterizados como Caballeros, ejemplar en todos los aspectos, escolta del abanderado cuando cadete, apreciado por todos quienes lo conocen. Pasó a retiro voluntario como Comandante Principal al acceder a una oferta laboral de Telefónica Argentina. Hasta el año pasado estaba entre los directivos del Círculo de Oficiales de Gendarmería.




Les mando a algunos para conocimiento y para que no sean sorprendidos por noticias desprovistas de alguna humanidad.

Sepan que por el caso de testigo en donde doy fe de un nacimiento para hacer una adopción trucha, con conocimiento de autoridades de la época y monjitas del Hospital de Formosa, lo que evitó un aborto e hizo felices a padres estériles, estoy por ser trasladado a declarar en indagatoria, junto con la madre y otro testigo (tan infiel como yo) en presunción de que se hubiera tratado de un hijo de desaparecidos.

Quiero que sepan que entiendo la magnitud de la cosa hoy, pero en su momento obré de buena fe y seguro tanto antes como ahora que esa criatura no tiene relación con lo que se quiere maliciosamente probar.

Les mando un abrazo y difundan a quienes crean conveniente a fin de sentir la fuerza de todos, que me hará falta. Si fuera necesario y pueden, apoyen a Bety. Muchas gracias.


Cte Principal (R) Esteban Ferreira Texeira


NOTA: La imágen y negritas no corresponden a la nota original.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!