lunes, 16 de marzo de 2015

EL PAPA NO RECIBIRÁ MÁS POLÍTICOS HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

“El que no tiene la foto con Francisco, no la va a tener. Y el que la tiene, que la guarde en la casa”, aseguró el oficial de protocolo del Vaticano, Guillermo Karcher

Crédito: Reuters

A dos años de su asunción como Papa, Francisco se quejó la semana pasada de la utilización política de algunos dirigentes argentinos que viajan a Roma con el objetivo de obtener rédito de la buena imagen del Pontífice.

Este lunes, Guillermo Karcher explicó: “Él tuvo esa sensación no sólo por las fotos, sino porque muchos volvían a Buenos Aires y decían que el Papa los había mandado a enviar un mensaje... Era todo una exageración”.

Estas circunstancias fueron las que llevaron a Francisco a evitar nuevos contactos con políticos argentinos. Karcher informó que ya está vigente un tiempo en el que el Pontífice no recibirá a más dirigentes, al menos hasta después de las elecciones nacionales.

“El que no tiene la foto, no la va a tener. Y el que la tiene, que la guarde en su casa”, pidió hoy el responsable del protocolo de la Santa Sede en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!