viernes, 8 de marzo de 2013

OTRA DE ESE NEGRO DE MIERDA



Víctor Hortel, es el jefe de la agrupación NDM (Negros de Mierda sic), líder y alma mater de Vatayón Militante, pero además es funcionario nacional –se desempeña como director del Servicio Penitenciario Federal–  cargo por el cobra un sueldo mensual de  por $95.000... pagado por todos los argentinos a través del pago de los impuestos, como todo el resto de los funcionarios y empleados estatales de cualquier rango.


Hace unos días, tras festejar en el Complejo Penitenciario Federal Nº1 el fin del Carnaval con presos llevados por micros de turismo altamente confortables, con reos de Marcos Paz y Devoto en una gran carpa, donde los familiares no pasaron por requisas, se les escaparon 2 "sopres".


Este siniestro funcionario público, que ha montado un circo de militantes del cristinismo dentro de las cárceles, es quién se encarga de que los Soldados de la Patria detenidos injustamente como Presos Políticos la pasen realmente mal y reciban un trato discriminatorio del resto de la población carcelaria… además de eso, es un inútil ineficiente o cómplice a quien se le escapan reclusos en medios de sus festicholas. Por supuesto que de esos escapes no se refleja nada en los medios de comunicación social, en su mayoría hoy adeptos al gobierno o cooptados por la pauta de publicidad oficial.


Todas estas informaciones provienen de miembros del Servicio Penitenciario Federal y por su propia seguridad nos piden mantenerse en el anonimato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!