sábado, 23 de junio de 2012

Interesante Informe de Anonymus



Invitamos a leer la página que se encuentra bajo el siguiente título: GAMBITO DE DAMA (ECOD06-D69), se trata de un interesante informe de la actualidad argentina que vale la pena analizar y empezar a comprender muchas de las cosas que nos ocurren diariamente y a la que no les encontramos sentido.

“Nuevamente nos une el espanto…” antigua frase pronunciada recientemente por el presidente de la Federación Agraria Argentina y es oportuna. Esta semana que pasó nuevamente hemos visto el “monstruo de dos cabezas” y supuestamente con un mismo cuerpo o disfraz: el peronismo. Y es justamente la “interna eterna”, que parece no terminar nunca desde la muerte del líder creador del justicialismo.
Es para leer en casa, un informe largo y preciso, con una abundante y variada gama de opiniones de expertos. Lectura recomendada. 


Sus autores son ANONYMUS, puede ser cualquiera, pero se tomaron un gran trabajo al recolectar tanta información y en tan poco tiempo. Lamentablemente el vértigo de los acontecimientos no ha permitido que se escriba nada sobre la reciente destitución del ex presidente de Paraguay Fernando Lugo, bajo un juicio político celebrado en el Senado el pasado viernes ha creado un dilema a la comunidad internacional, especialmente en algunos los corruptos gobiernos latinoamericanos, entre  los que podemos situar al nuestro. ¿Llegará la “primavera árabe” a estos confines de la tierra?


Sinceramente,
Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre

Argentina: un país con buena gente… pero con malos gobiernos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!