lunes, 15 de agosto de 2016

Y SIGUE LA DISCUSIÓN

A raíz de desafortunadas declaraciones del señor Presidente Mauricio Macri, nuevamente se ha instalado en la sociedad la discusión dialéctica sobre la real cifra de los desaparecidos en la “Guerra Sucia” de los años ’70.


Discusión que ya está terminada pues nunca las pseudas organizaciones de DDHH pudieron demostrar fehacientemente la cifra imaginaria de los 30.000, además el informe más serio y contundente fue elaborado por la CONADEP que lo estableció en 7.380 desapariciones. Una vez presentado su informe (el libro Nunca más), la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación continuó recibiendo denuncias que elevaron la cifra de desaparecidos denunciados a 8.961 personas. Y en el muro del Parque de la Memoria hay espacio para 30.000 nombres pero solo figuran 10.700 nombres.

En las listas de presuntos desaparecidos, en figuran personas que luego aparecieron vivas y cobraron la indemnización otorgada por el gobierno kirchnerista, terroristas que asesinaron a inocentes y fueron abatidos en combate e incluso aquellos terroristas arrepentidos que fueron fusilados como traidores por las propias organizaciones armadas subversivas. Como vemos el asunto es una típica discusión criolla enmarcada por el “curro de los derechos humanos”, tema que en campaña el actual presidente prometió terminar.

Hace bastante tiempo y reiteradamente Luis Labraña, Licenciado en lingüística, ex oficial de Montoneros, ex FAR y ex FAP[1], es un ex terrorista que declaró: “Yo inventé los de los 30.000 desaparecidos para que Holanda, Inglaterra y otros países europeos les otorgaran subsidios y que parte de esos subsidios iban a las Madres de Plaza de Mayo y Abuelas de Plaza de Mayo y que el resto se lo robaban en la cadena organizativa.”

LABRAÑA EX MONTONERO LO DE LOS 30 MIL DESAPARECIDOS LO INVENTÉ YO

Publicado el 16 noviembre 2013


NUNCA FUERON 30000 DESAPARECIDOS

Publicado el 23 mayo de 2014





[1] Labraña no era ningún perejil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!