domingo, 2 de junio de 2013

FORO POR LA PAZ EN COLOMBIA... ¿APOLOGÍA DEL DELITO?


EN LA CIUDAD DE PORTO ALEGRE

Porto Alegre es la sede de este Foro por la Paz en Colombia, con la participación de delegaciones de Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Chile, Venezuela, México, Ecuador y Colombia


Lo más granado de la izquierda y el progresismo latinoamericano debate sobre la paz en Colombia, a través de un acuerdo con las FARC impulsado por el presidente Santos, la paradoja de este foro está dado por el auspicio del Foro de San Pablo, la presencia de terroristas que impulsaron la violencia en el continente y el cándido pedido de Santos a la organización narco-terrorista FARC para que lo ayude a combatir el narcotráfico.


El guerrillero Mauricio Avilez, refugiado en Brasil, detenido el 10 de junio de 2004 en Barranquilla –y liberado en octubre del mismo año– con 9 elementos más de las FARC por el intento de asesinar el entonces candidato presidencial Álvaro Uribe Vélez, junto a Nora Cortiñas, fundadora de Madres de Plaza de Mayo... en el Foro por la Paz en Colombia  auspiciado por el Foro de San Pablo... ¿apología del delito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!