viernes, 22 de agosto de 2014

ASÍ FUE EL GLORIOSO FORO DE BUENOS AIRES

Por Nicolás Márquez

Con notable repercusión mediática (la cual abarcó desde medios  kirchnerista como Página 12 hasta publicaciones de centroizquierda como el diario La Nación), se llevó a cabo el evento hemisférico llamado Foro de Buenos Aires, inspirado y organizado por la entidad Justicia y Concordia que preside el Dr. Alberto Solanet. En el mismo, personalmente tuve el honor de haber sido confiado como moderador de numerosos paneles en los que disertaron notables personalidades provenientes de Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay y por supuesto, de la Argentina.


Las intensas jornadas se dieron los días 19 y 20 del corriente con numerosas exposiciones, en cuyos horarios pico el amplio salón del Hotel Meliá se vio desbordado de gente, la cual concurrió masivamente a pesar de los “escraches” y actos violentos de tinte amenazante que llevaron a cabo bandas salvajes pertenecientes a Quebracho y otras milicias de similar primitivismo ideológico.

El Foro de Buenos Aires surgió como una oportuna reacción de las fuerzas vivas ante la amenaza que hoy está sufriendo la libertad, la propiedad y las instituciones republicanas en gran parte de nuestro continente, debido al deletéreo avance del comunismo trasnacional (hoy rebautizado como “socialismo del Siglo XXI”), el cual como se sabe es financiado por el narcoterrorismo de las FARC a través del sórdido cónclave castrista conocido como el Foro de Sao Paulo.

La concurrencia se vio nutrida por un sinfín de personalidades calificadas, periodistas, asistentes múltiples y mujeres de los presos políticos de la Argentina, cuya injustísima situación se trató con suma preocupación y ocupación a lo largo de ambas jornadas.

El grueso de las exposiciones giraron en torno a la necesidad de rescatar los valores tradicionales de la Civilización Cristiana, desenmascarar la farsa infame de las organizaciones que dicen defender los derechos humanos así como también el peligro que representa la disolvente embestida cultural progresista de extracción gramsciana.

Finalmente, el Dr. Palacio Hardy leyó el vibrante manifiesto del Foro (el cual fue suscripto por las delegaciones partícipes) y el conmovido auditorio estalló en aplausos. Asimismo, se confirmó que el Foro de Buenos Aires para el 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, también en el mes de agosto.

El evento fue filmado por las cámaras de TLV1 y desde estas páginas iremos transmitiendo las diferentes disertaciones una vez que estas estén compaginadas y subidas a la web. Por lo pronto, desde La Prensa Popular le brindamos este adelanto recogido por nosotros, que fue la conferencia dada el día 20 a las 11 de la mañana por el reconocido pensador Vicente Massot:

FUENTE: http://www.laprensapopular.com.ar/14389/asi-fue-el-glorioso-foro-de-buenos-aires-por-nicolas-marquez?utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker%20-%20foro%20-%2022-08-2014%20-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!