sábado, 28 de febrero de 2015

RAFEKAS

Frente a la desestimación de la denuncia de Nisman-Pollicita por parte del juez Rafecas:  Se acuerdan de esta nota?


Enero 3, 2011

El artefacto explosivo ya está ensamblado y con su cuenta regresiva en marcha. La bomba le explotará en la cara al próximo gobierno que suceda a la CdT (la Chirusa de Tolosa), nuestra botóxica bipolar Regente de esta ex República Argentina.

Después de todo lo que se robaron en esta DÉKADA GANADA, los miembros de la Asociación Ilícita Gobernante, sólo desean destruir a la Argentina para así salvarse del justo encierro carcelario que merecen.

No sólo endeudaron al país, sino que siguen manipulando las cuentas públicas sin disimulo alguno. Continúan el plan para destruir la Justicia, colocando a súcubos que les garanticen impunidad.

Ahora pretenden también encumbrar a la Universidad de Plata de Mayo S.A., de la HP de Bonafini, a nivel terciario oficial, enjuagando así el fraude de Sueños Compartidos y los millonarios desfalcos de Schoky & cía.

Eyectado el Procurador Esteban Righi, separado de la causa el Juez Rafekas, atornillados en sus sillones los Oyarbide, Rodríguez, Kasanello & cía., y en vías de remitirlos al ostracismo al Fiscal Campagnoli y al Juez Ariel Lijo, sólo para encubrir al avieso vicepresidente de la nación, el kirchnerato sigue con la destrucción del Poder Judicial.

Pero también son culpables de ese destino muchos fiscales y jueces que se hicieron los distraídos cajoneando innumerables denuncias judiciales que podrían -de haberse investigado- haber puesto un límite a la soberbia del poder kirchnerista.

Todos aquellos colaboracionistas del sistema de saqueo sistemático instalado en el poder ejecutivo desde el nefasto 25 de mayo de 2003, algún día deberán rendir cuentas ante la Historia.

Tristemente la trampa está tendida y cuando el “inocente” de MACRI asuma el gobierno en 2015, pues “ganará” las elecciones con la “ayuda” de la banda KK, en poco más de 90 días le explotará la bomba en sus manos, lo cual dará lugar al retorno triunfal de nuestra inescrupulosa Kretina, protegida por sus fuerzas de choque suculentamente rentadas y mantenidas con fondos públicos saqueados a nuestros jubilados.

Sólo podrían preservarse nuestras instituciones sí, de una vez por todas, jueces y fiscales se calzaren sus pantalones y comenzaren a cumplir y hacer cumplir la ley, colocando entre rejas a todos los corruptos funcionarios y empresarios cómplices de este gobierno kleptómano. Eso sí, que se los procese y aloje en cárceles comunes, declarando CRIMEN DE LESA PATRIA la CORRUPCIÓN con su consiguiente IMPRESCRIPTIBILIDAD, y que únicamente puedan recuperar su libertad una vez cumplida la totalidad de la pena SIEMPRE Y CUANDO HAYAN DEVUELTO TODO LO DEFRAUDADO.

Reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio De Vido, como buen ejemplo, debe conducir a la reapertura de la escandalosa causa por enriquecimiento de los Kirchner.

Por Enrique Piragini

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!