martes, 9 de febrero de 2016

¡¡¡HOY, HACE 41 AÑOS SE INICIABA LA "OPERACIÓN INDEPENDENCIA" EN TUCUMÁN!!!


Hoy, 9 Feb, pero de 1975, hace 41 años, en función de lo ordenado en el Decreto Secreto del PEN Nro. 261, de fecha 5 Feb 1975, del Gobierno Constitucional de María Estela Martínez de Perón, se inició la "Operación Independencia", para aniquilar el terrorismo en la Provincia de Tucumán.

¡¡¡GLORIA, HONOR y RECONOCIMIENTO ETERNOS a los civiles e integrantes de TODAS las Fuerzas caídos en tan exitosa operación militar!!!

En aquella época, en que la ciudadanía TODA (en buena parte hipócritamente "desmemoriada" HOY) rogaba terminar con la brutal agresión de las organizaciones terroristas que operaban en el país, las cuales buscaban asaltar el Poder a nivel nacional e instaurar un régimen totalitario marxista, al mejor estilo cubano, se decía: ¡¡¡TUCUMÁN, CUNA DE LA INDEPENDENCIA Y SEPULCRO DE LA SUBVERSIÓN!!! El pueblo tucumano tuvo una incidencia DETERMINANTE en el éxito de la citada operación militar, por el apoyo brindado a las Fuerzas empeñadas.
¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS, A LOS TUCUMANOS QUE ENTONCES SE COMPROMETIERON EN DEFENSA DE LA PATRIA!!!

Un ESPECIAL RECONOCIMIENTO también a los civiles e integrantes de TODAS las Fuerzas que hoy sufren ILEGAL e INJUSTA privación de la LIBERTAD, por haber participado en la citada exitosa "Operación Independencia", debido a la venganza implementada por los que no pudieron asaltar el Poder por las armas en aquellos tiempos pero que, aprovechando las bondades de la democracia, lograron llegar a tomar el gobierno nacional.

PARECE MENTIRA la brutal HIPOCRESÍA E INGRATITUD de buena parte de la sociedad, hacia quienes COMBATIERON EN DEFENSA DE LA VIDA Y DE LA LIBERTAD de los argentinos.

Fuerte abrazo a todos y ¡¡¡PIÚ AVANTI!!!


Cnl (R) "VGM" Horacio Guglielmone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!