domingo, 5 de octubre de 2014

GACETILLA DE PRENSA DE NUEVA UNIÓN CIUDADANA

PRESENTACIÓN DE LA JUNTA PROVINCIAL DE GOBIERNO DE NUC

El viernes 3 de Octubre se efectuó la presentación de la recientemente electa Junta Provincial de Gobierno de Nueva Unión Ciudadana en el centro del municipio de General San Martín.

El acto se inició puntualmente con la presencia de un nutrido grupo de militantes, representantes de partidos políticos y veteranos de Malvinas que con sus uniformes y banderas dieron un marco excepcional a la velada.

Luego de agradecer la presencia de los numerosos amigos que nos acompañaron se entonaron las estrofas del himno nacional, versión oficial, con emocionado fervor. La locutora titular del NUC leyó el “Acta de compromiso con la ciudadanía”,  que los miembros de la Junta procedieron a firmar, dejando sentado su compromiso de “Honrar con una conducta ética y transparente la confianza que han depositado en nosotros los afiliados de Nueva Unión Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires”  entre otras cláusulas igualmente contundentes.

Habló luego el Primer Secretario General de la Junta, Contralmirante Retirado y Veterano de guerra de Malvinas, Juan Carlos Neves, quien expuso los principios del partido al que definió como un espacio de “centro, centro derecha y sentido común”. Especial mención mereció el compromiso con la causa Malvinas y la exaltación de quienes participaron en la contienda bélica y permanecen sin recibir un trato acorde al sacrificio y el valor demostrado en defensa de los intereses de la patria. También habló de la situación de las FFAA  de Seguridad y Policiales y de  los detenidos acusados por delitos de lesa humanidad  sobre los que se realizan acciones que exceden toda noción de justicia para caer en la ignominia de la venganza.

Cerró el acto con las sentidas palabras de Juan Luis Ciancio, Presidente de Nueva Unión Ciudadana y también Veterano de Guerra de Malvinas  quien evocó anécdotas  de su paso por la Armada y  resaltó la importancia de la conducción y el grado de responsabilidad que implica llevar adelante las tareas de gobierno en momentos muy difíciles para la nación como son los actuales.

Dejó para el final la  afirmación que Nueva Unión Ciudadana participará en las próximas elecciones en  alianza con la fuerza política que más coincida con los irrenunciables principios y valores que guían el desempeño del partido desde su fundación.

Prensa, Nueva Unión Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!